Noche de salsa en la Arena CDMX: La India, Willie González y Grupo Galé compartirán escenario

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Arena Ciudad de México será el punto de encuentro de una de las cumbres salseras más destacadas de la segunda mitad de 2026. El próximo jueves 29 de octubre, a partir de las 20:30 horas, La India, Willie González y Diego y su Grupo Galé conjugarán en una sola velada tres visiones, épocas y estilos representativos del género tropical.

La producción del evento, a cargo de MH Music Live y Elite Productions, plantea un espectáculo en formato estelar que transitará entre el sonido clásico de la salsa neoyorquina, la corriente romántica de Puerto Rico y la cadencia orquestal de Colombia.

El cartel: figuras clave del género

• La India: La intérprete puertorriqueña, galardonada con el Grammy Latino y múltiples premios Billboard, encabezará la noche con temas icónicos de empoderamiento y desamor como “Dicen que soy”, “Ese hombre”, “Sedúceme”, “Mi mayor venganza” y “Vivir lo nuestro”.

• Willie González: Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, el exponente de la salsa sensual y romántica interpretará clásicos de las pistas de baile como “No podrás escapar de mí”, “Pequeñas cosas”, “En la intimidad”, “Seda” y “Hazme olvidarla”.
• Diego y su Grupo Galé: La agrupación colombiana originaria de Medellín aterriza en la capital como parte de su gira Sentimientos World Tour, liderada por el percusionista y productor Diego Galé. Su repertorio incluirá éxitos como “Ven a Medellín”, “Beso a beso”, “Perdóname”, “Regresa pronto” y “El amor de mi vida ‘Se fue’”.

El concierto tendrá lugar en el recinto ubicado sobre avenida de las Granjas 800, colonia Santa Bárbara, en la alcaldía Azcapotzalco. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de venta electrónica Superboletos (www.superboletos.com) y directamente en las taquillas de la Arena CDMX.

Te recomendamos: 

Andrés Calamaro anuncia tres conciertos en México con su gira CALAMARO COMO CANTOR

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aprueba INE topes de hasta 2.4 millones de pesos para campañas de diputaciones

También avaló los lineamientos que regularán la elección consecutiva de diputaciones federales por ambos principios

Air Canada anuncia nueva ruta directa entre Monterrey y Montréal

Air Canada anunció una nueva ruta directa Monterrey-Montréal y la extensión de sus vuelos a Vancouver para 2027.

Cámara de Diputados busca mejorar la fiscalización de los recursos públicos

El diputado Ricardo Monreal comentó que esta segunda entrega de informes individuales de auditoría de la Cuenta Pública, forma parte del programa anual de auditorías y tiene por propósito evaluar el ejercicio de los recursos públicos por el Gobierno Federal y las entidades federativas

XV Cumbre de Empresarios pone en el centro la competitividad de Norteamérica ante el nuevo mapa comercial

La Cumbre abordó una agenda que conecta integración binacional, energía, seguridad, certeza jurídica, geopolítica e inteligencia artificial, ante un entorno en el que las empresas enfrentan nuevas exigencias para invertir, operar y competir dentro de cadenas productivas cada vez más interdependientes.