Arriba el crucero “Navigator Of The Seas” a Mazatlán

Fecha:

MAZATLÁN.— Con el arribo del crucero internacional “Navigator Of The Seas”, el puerto de Mazatlán inició la actividad turística de la semana. La embarcación llegó este lunes procedente de Los Cabos, Baja California Sur, con un total de 3 mil 892 pasajeros y mil 262 tripulantes a bordo.

Al respecto, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, informó que este navío representa el crucero número 74 en lo que va del año 2026. Asimismo, la funcionaria estatal estimó que la estancia de los visitantes extranjeros generará una derrama económica superior a los 5 millones de pesos en los sectores comercial, gastronómico y de servicios de Mazatlán.

⇒ De acuerdo con los indicadores institucionales de la dependencia estatal, durante el presente año, el puerto de Mazatlán ha captado a más de 269 mil turistas por vía marítima, cuya actividad comercial consolidada supera los 431 millones de pesos.

Los visitantes internacionales aprovechan su estancia en Mazatlán para conocer sus atractivos turísticos, probar su variada gastronomía y disfrutar de su clima cálido, así como de la calidez de su gente. En el mes de junio van 5 arribos de cruceros, con más de 20 mil turistas y una derrama económica estimada de más de 32 millones de pesos.

Te recomendamos: 

Rosi Bayardo rinde cuentas en Manzanillo; destaca inversión de 200 mdp en obra pública y programas educativos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+

Funciones gratuitas de cine mexicano sobre diversidad sexual y de género en el barrio bravo de Tepito.

Guanajuato Capital lanza campaña turística en la CDMX

Se trata de un despliegue de unidades de transporte público completamente rotuladas con imágenes de Guanajuato Capital.

Alejandro Fernández reúne a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva

Alejandro Fernández incluyó en su repertorio temas como “No me sé rajar“, “Hermoso cariño“, “Estos Celos“ y “Estuve”.

Presentan el proyecto “Hospitales Zumaya” en Tabasco; invertirán 3 mil 650 mdp

El complejo "Hospitales Zumaya" se edifica en la zona Country de la capital tabasqueña y registra un avance constructivo del 40 por ciento.