Descarta Claudia Sheinbaum reunión de Segob y SEP con la CNTE

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya no se tiene prevista una nueva reunión entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y las secretarías de Gobernación y Educación Pública y lo que habrá son reuniones tripartitas en los estados con las autoridades locales.

“Pero ya no nos preocupa digamos ese tema de la del plantón aquí en el zócalo”, reconoció la titular del Ejecutivo federal, dijo que el Fan Fest ha estado abierto todos estos días.

“El gobierno ya dio sus propuestas, incluso se propuso, en su momento en la última reunión que se tuvo una mesa técnica permanente y vamos en agosto a la consulta escuela por escuela para saber qué cambios debe tener el Usicamm”, señaló la mandataria federal respecto a las peticiones de la CNTE.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fonoteca del INAH se suma a la celebración de los 10 años del Archivo Sonoro de Oaxaca

La celebración incluyó la presentación de tres novedades editoriales, entre las que destaca Radiografía del rock en Oaxaca. 3ra parte: Los 80

México tiene potencial para liderar en los sectores agroalimentario, automotriz y construcción en el Norte de África: CAMIC

El Norte de África se ha convertido en uno de los hubs más atractivos debido a la inversión que han realizado en sectores clave en los últimos años.

Aprueban la nueva Ley de Filmaciones en Sinaloa

La Ley de Filmaciones de Sinaloa entrará en vigor tras su próxima publicación oficial a cargo del Ejecutivo estatal en el Periódico Oficial.

Querétaro alista la segunda edición del ArtQro en el CEART

Del 19 al 21 de junio se llevará a cabo la segunda edición de la feria de arte ArtQro 2026 en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART).