La temporada deportiva se vive con mayor confort y frescura

Fecha:

Dove Men+ Care, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, presenta desodorantes de edición limitada que cuidan la piel

“Con un toque de cuidado, siéntete más cómodo, más fresco y más seguro”. Así, para esta temporada deportiva, Dove Men+ Care anuncia su alianza como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, y presenta desodorantes exclusivos por tiempo limitado: Invisible Dry y Comfort Protection.

Y es que la Copa Mundial de la FIFA 2026™ no solo se juega en la cancha, también se vive con el cuerpo. Ya sea con la tensión de cada partido, en la emoción compartida y en la energía que está presente en cada momento. Esta esperada experiencia exige estar presentes, conectados y listos para todo.

Para esta temporada futbolera, donde los momentos pesan y donde la emoción y las expectativas son muy altas, la confianza en uno mismo es importante. Dentro de esta perspectiva, el cuidado personal deja de ser solo parte de la rutina, ya que permite a los hombres disfrutar, compartir y vivir cada instante sin distracciones.

Confort comprobado que cuida la piel

  • Invisible Dry: dentro y fuera de la cancha, evita que las manchas blancas aparezcan en la ropa, no deja residuos y es de secado rápido. No contiene alcohol y brinda 72 horas de potente protección contra el sudor y el olor. Además, su fórmula con 1/4 de crema humectante fue diseñada para mantener la piel protegida y combatir la irritación.

  • Comfort Protection: cuenta con tecnología hidratante que brinda protección por hasta 72 horas y ayuda a cuidar la piel sin irritarla.

“Dove Men+ Care entiende la rutina de cuidado personal como una forma de fortaleza que les permite a los hombres sentirse cómodos y listos para vivir al máximo esta Copa Mundial de la FIFA 2026™”, destaca Jorge Tanamachi, gerente de Desodorantes Masculinos en Unilever México.

Más información en https://www.dove.com/mx/men-care.html

TikTok: https://www.tiktok.com/@dovemencaremexico

#DoveMenCare #CuidarteCambiaTodo #DoveMen 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa capacita y acredita a 36 guardianes ambientales comunitarios en Oaxaca

Profepa acreditó a 36 integrantes de comités ciudadanos en Oaxaca para vigilar y prevenir delitos contra los recursos naturales.

El Ñero, exposición del muralista Daniel Manrique llega a la Galería José María Velasco

La exposición también muestra su aportación como miembro del colectivo Tepito Arte Acá a partir de la década de 1970, movimiento que se apropió de los espacios públicos para convertirlos en obras de arte.

Naomi Watts y Bobby Cannavale regresan a Netflix para la segunda temporada de El Vigilante

La segunda temporada de El Vigilante ya está en producción para Netflix. Naomi Watts, Bobby Cannavale, Margo Martindale e Isabel Gravitt regresarán al reparto. Crystle Roberson Dorsey dirigirá la continuación de la serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan.

Comando armado balea el palacio municipal de Santa María Mixtequilla, Oaxaca

Sujetos armados balearon el palacio municipal y una patrulla en Santa María Mixtequilla; desplegaron fuerzas especiales en la zona.