Maru Campos invita a disfrutar del Mundial 2026 en Chihuahua

Fecha:

CHIHUAHUA.— La gobernadora Maru Campos invitó a las familias chihuahuenses a disfrutar de la Fiesta Mundialista 2026, en la que podrán disfrutar del evento inaugural y del primer partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de la FIFA, proyectado en pantallas gigantes.

⇒ Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios públicos de las ciudades de Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Jiménez y Chihuahua capital, donde se instalarán pantallas LED de alta resolución, entre otras atracciones vinculadas a este evento deportivo.

Maru Campos destacó que en la ciudad de Chihuahua, la sede del evento mundialista será la Plaza del Ángel, donde habrá, además, áreas de activación deportivas, entrega de promocionales, zonas de convivencia, venta de alimentos y bebidas.

En Cuauhtémoc, los aficionados podrán acudir al Estadio Monumental; en Delicias, al Gran Estadio de beisbol, mientras que en Parral, la sede de la Fiesta Mundialista 2026 será la Plaza de la Identidad y en Jiménez, la Plaza Principal frente a la presidencia municipal.

Las actividades inician el 11 de junio con el partido inaugural entre las selecciones de México y Sudáfrica, el 18 de junio se proyectará el partido del combinado mexicano ante Corea del Sur y el 24 del mismo mes, el último partido de la fase de grupos será frente a Chequia.

En caso de que el equipo mexicano avance a fases posteriores de la competencia, se prevén transmisiones públicas adicionales, en las mismas sedes. Además, el programa incluye los partidos de la fase Semifinal el 14 y 15 de julio, así como la gran Final el 19 de julio.

⇒ Maru Campos exhortó a la ciudadanía a mantenerse atenta a las redes sociales oficiales del Gobierno de Chihuahua, donde se darán a conocer más detalles sobre sedes, fechas y horarios de las transmisiones.

Te recomendamos:

Lanzan la estrategia “Tarjeta Roja” contra la explotación infantil en QRoo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa, está en riesgo de inundaciones y deslaves ante las fuertes lluvias; Roberto Candia y Belén Enzástigue impulsarán gestiones

Señalaron que ya se han registrado deslizamientos de tierra ocasionados por una obra de salida de drenaje abandonada desde 1996, situación que pone en riesgo viviendas e infraestructura.

‘Fábrica de Negocio 2026‘ expandirá el mercado veracruzano

La "Fábrica de Negocio Región Sur-Sureste Veracruz" tendrá lugar el miércoles 12 de agosto en las instalaciones del World Trade Center.

Vinculan a proceso a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, pese a perdón de su esposa

El exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, fue vinculado a proceso por violencia familiar tras desestimarse el perdón otorgado.

Colección Gelman Santander iniciará gira internacional tras cerrar exhibición en el MAM

Relatos modernos cerrará el 19 de julio en el Museo de Arte Moderno tras superar 310 mil visitantes. La Colección Gelman Santander iniciará una itinerancia internacional por España, Suiza y Noruega, con retorno previsto a México en 2028 para exhibirse en MARCO.