Mazatlán recibe al crucero 55 del año

Fecha:

MAZATLÁN.— Mazatlán recibió este lunes al “Navigator Of The Seas”, que representa la embarcación turística número 55 en visitar el puerto en lo que va de este año. El crucero hizo su entrada al puerto a las 07:30 horas procedente de Los Cabos, con 3 mil 820 pasajeros y mil 253 tripulantes a bordo.

Al respecto, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que durante abril se tiene proyectada la llegada de 20 navíos internacionales a Mazatlán, los cuales sumarán más de 74 mil visitantes y una derrama económica superior a los 118 millones de pesos.

⇒ Durante su estancia en el puerto, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los atractivos turísticos de la ciudad, tales como el Malecón, el Centro Histórico, Olas Altas y la Zona Dorada, entre otros.

La llegada de este tipo de embarcaciones representa un importante impulso para la economía local, beneficiando a comerciantes y prestadores de servicios turísticos, además de proyectar a Mazatlán como un destino atractivo para el sector de cruceros.

⇒ En el acumulado anual, hasta este 20 de abril, Mazatlán sumaba 55 arribos de embarcaciones, con un total de más de 202 mil visitantes y una derrama económica estimada de más de 323 millones de pesos.

Te recomendamos:

INAH anuncia el cierre de la zona arqueológica de Teotihuacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Paraguay elimina en penales a Alemania!

La escuadra sudamericana sorprendió al adelantarse en el marcador antes del descanso. Julio Enciso anotó al minuto 42 para vencer a Manuel Neuer. Sin embargo, los europeos reaccionaron rápidamente en el segundo tiempo. Kai Havertz consiguió el empate para los alemanes al minuto 54.

Con 69 Centros LIBRE, Oaxaca se consolida como el tercer estado con más espacios de defensa para las mujeres en el país

Estos Centros LIBRE no operan como oficinas administrativas comunes, sino como entornos de acompañamiento real.

“Inscripción Cero”: Oaxaca consolida gratuidad total en preparatorias y universidades públicas

Esta política pública coloca a Oaxaca como el primer estado en implementar la gratuidad absoluta en los niveles medio superior y superior.