La Secretaría de Economía y el Gobierno de Morelos acuerdan con empresarios impulsar las inversiones en esa entidad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, encabezó, en la sede central de la dependencia en la ciudad de México, una reunión de trabajo con el Comité Promotor de Inversiones de Morelos. En dicho encuentro participaron, veintinueve empresarios morelenses, el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo de Morelos, José Víctor Sánchez Trujillo, así como funcionarios de las secretarías de Economía y Medio Ambiente federales.

Durante la reunión, se destacaron las ventajas que ofrece Morelos a la inversión en diferentes sectores. Se acordó trabajar de manera conjunta para acelerar la implementación de las inversiones en la entidad, incluyendo reuniones para acelerar y destrabar trámites y otros requerimientos. Actualmente, el portafolio de inversiones tiene registro de proyectos por más de 2 mil 800 millones de dólares para Morelos durante el presente sexenio.

El secretario Ebrard reiteró que Morelos será por segundo año consecutivo la sede nacional de Innovafest, evento en el que se impulsa la innovación para el desarrollo económico.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle niega muerte de fauna marina por derrame de hidrocarburo en Veracruz

Rocío Nahle aseveró que se continúa trabajando en la limpieza de las playas, y estarán listas para recibir turistas en Semana Santa.

Óscar Rébora y Mara Lezama impulsan la justicia hídrica como eje de la transformación en Quintana Roo

Mara Lezama y Óscar Rébora impulsan una estrategia que coloca al recurso hídrico como eje de sostenibilidad y bienestar para las familias.

Óscar Rébora fortalece acciones contra la deforestación en Quintana Roo con apoyo federal

Óscar Rébora enfatizó que la protección del medio ambiente es fundamental para el bienestar de las futuras generaciones.

Semana Santa en Taxco

Más que una experiencia religiosa