Detienen a otros 3 implicados en homicidio de Carlos Manzo

Fecha:

MORELIA.— La Fiscalía General de Michoacán confirmó que otras tres personas, presuntamente involucradas en el homicidio de Carlos Manzo, fueron detenidas en el municipio de Tarímbaro. Sin embargo, las identidades de las mismas no fueron reveladas por la autoridad estatal.

Según el fiscal Carlos Torres Piña, estas tres personas tendrían una relación indirecta con el crimen, pues, según las investigaciones, trabajaban para Alejandro Baruc “N”, El Kaoz, quien presuntamente asesinó a Ramiro y Fernando, los cuales estuvieron presentes en el lugar donde dispararon contra Carlos Manzo.

“Son de las acciones que se vienen realizando coordinadamente y que se llevó a cabo aquí en el municipio de Tarímbaro, que tienen esta relación y comunicación con Baruc”, afirmó.

El fiscal estatal aseguró que aún faltan dos personas por detener; además, recordó que El Kaos, cuya nueva audiencia será a inicios de marzo, operaba bajo las órdenes de Jorge Armando “N”, El Licenciado, desarrollando funciones de gatillero y también participando en el robo de vehículos.

El 1 de noviembre de 2025, alrededor de las 20:10 horas, en la inauguración del Festival de las Velas en el centro de Uruapan, Carlos Manzo fue atacado a balazos. Según autoridades, recibió seis impactos de bala. Uno de los agresores fue abatido en el lugar; dos personas más fueron detenidas.

⇒ El alcalde fue trasladado aún con vida en una ambulancia al Hospital Fray Juan de San Miguel, donde perdió la vida aproximadamente a las 20:50 horas del mismo día.

Te recomendamos: 

LA COLUMNA: Plan Michoacán gracias a Carlos Manzo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alessandra Rojo de la Vega refuerza reordenamiento comercial en inmediaciones del metro Balderas

La Alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo de reordenamiento en inmediaciones del Metro Balderas, colonia Centro, para retirar puestos sin permiso y liberar la vía pública, con apoyo de Blindar Cuauhtémoc y oferta de empleo formal.

Baz Luhrmann: “Quería que Elvis nos contara su propia historia”

El director australiano regresa al mito de Presley con EPiC, un documental construido a partir de material inédito hallado en bóvedas olvidadas.

San Lucas Xochimanca estrena canchas renovadas y luminarias para impulsar deporte comunitario

Clara Brugada inauguró tres canchas de fútbol en San Lucas Xochimanca, Xochimilco, y anunció un programa para rehabilitar 500 espacios deportivos en Ciudad de México, como parte de la estrategia rumbo al Mundial 2026.

EPiC: Elvis Presley in Concert más que un documental

Con material de archivo recién rescatado y restaurado, el documental del director de Moulin Rouge! devuelve a Elvis al escenario como músico, trabajador y mito a la vez.