Descarta Clara Brugada estadio del Cruz Azul en el Parque Bicentenario

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, descartó el Parque Bicentenario como posible sede para el nuevo estadio del Cruz Azul.

Ante los rumores y especulaciones de la nueva sede, tras su reunión con el presidente de “La Máquina”, Brugada descartó autorización para un proyecto no cultural o diferente para el beneficio comunitario en el Parque Bicentenario.

“El Parque Bicentenario el día de hoy, después del lamentable accidente que hubo ahí está en manos del Gobierno federal, para que siga siendo un gran parque para la población. Es mentira que vaya a ser destinado para algún otro proyecto”, aseguró.

Al respecto, afirmó que en su momento se informará sobre las alternativas para construir un nuevo estadio y los tiempos para el proyecto.

“Si el Cruz Azul quiere construir un estadio en la Ciudad de México está bien, ellos nos tendrán que hacer propuestas y se van a analizar, para que no afecten ”, comentó.

Las especulaciones sobre la sede del nuevo estadio surgieron días atrás, tras la reunión de la Jefa de Gobierno con el presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez.

“Tuvimos una reunión muy fructífera. Muy pronto, podremos anunciarles buenas noticias”, escribió en redes, sin mayores detalles, junto a dos fotografías del encuentro, en las que posó con el jersey de la máquina celeste.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran en el Museo de Aguascalientes la exposición “Rostros y Tradiciones”

La muestra reúne más de 50 piezas de grandes maestros como Frida Kahlo, Diego Rivera, Saturnino Herrán y David Alfaro Siqueiros. La exhibición se presenta en el marco del 50 aniversario del recinto.

Un especialista en Inteligencia Artificial aseguró que “si no la usas, quedas afuera del mercado laboral y de la vida”

En diálogo con Infobae al Mediodía, el especialista Fredi Vivas analizó el avance de la Inteligencia Artificial, su impacto en el empleo y la urgencia de adquirir nuevas competencias para no quedar excluido

Amalia García llama a actuar ante crisis del campo mexicano

“Requerimos acciones concretas para garantizar que se pueda producir el alimento, que además es un derecho de los mexicanos y las mexicanas”, subrayó.

El Congreso tendrá 6 meses de gracia para legislar sobre el delito de feminicidio, hasta noviembre

El delito de feminicidio, fue tipificado hace 16 años e investigar con perspectiva de género obligatorio hace 17 años. En 2025 las fiscalías del país reportaron que había 4 mil 523 carpetas de investigación relacionadas a casos de feminicidio. Si este martes se aprueba, tendrá que ir a Congresos Locales, mientras todo sigue igual