CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, descartó el Parque Bicentenario como posible sede para el nuevo estadio del Cruz Azul.
Ante los rumores y especulaciones de la nueva sede, tras su reunión con el presidente de “La Máquina”, Brugada descartó autorización para un proyecto no cultural o diferente para el beneficio comunitario en el Parque Bicentenario.
“El Parque Bicentenario el día de hoy, después del lamentable accidente que hubo ahí está en manos del Gobierno federal, para que siga siendo un gran parque para la población. Es mentira que vaya a ser destinado para algún otro proyecto”, aseguró.
Al respecto, afirmó que en su momento se informará sobre las alternativas para construir un nuevo estadio y los tiempos para el proyecto.
“Si el Cruz Azul quiere construir un estadio en la Ciudad de México está bien, ellos nos tendrán que hacer propuestas y se van a analizar, para que no afecten ”, comentó.
Las especulaciones sobre la sede del nuevo estadio surgieron días atrás, tras la reunión de la Jefa de Gobierno con el presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez.
“Tuvimos una reunión muy fructífera. Muy pronto, podremos anunciarles buenas noticias”, escribió en redes, sin mayores detalles, junto a dos fotografías del encuentro, en las que posó con el jersey de la máquina celeste.
AM.MX/fm
