¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026 arrancan oficialmente este viernes 6 de febrero, prometiendo un espectáculo visual sin precedentes desde el corazón de Italia. Si no quieres perderte ni un solo detalle de la participación de los atletas mexicanos y las grandes estrellas internacionales, aquí te decimos cómo seguir la transmisión.

La Gran Inauguración

Aunque las actividades de los Juegos inician este miércoles 4 de febrero, la ceremonia de apertura tendrá lugar en el icónico Estadio San Siro, en Milán, el próximo viernes. Debido a la diferencia de horario, los aficionados en México deberán sintonizar la señal a partir de las 13:00 horas (tiempo del Centro de México). Será un evento histórico, ya que es la primera vez que una sede compartida entre dos ciudades principales organiza la máxima justa invernal

¿Por dónde ver las competencias?

Para México y gran parte de Latinoamérica, la oferta para seguir las disciplinas es amplia y gratuita en su mayoría:

  • Claro Sports: Será la multiplataforma principal. A través de sus canales en YouTube y su aplicación oficial, transmitirán todas las competencias en vivo, permitiendo elegir entre diferentes disciplinas de forma simultánea.

  • TUDN y Canal 9: TelevisaUnivision contará con los derechos para televisión abierta y restringida. Ofrecerán resúmenes diarios, programas de análisis y la transmisión de los eventos más destacados, como el patinaje artístico y el hockey sobre hielo.

  • ViX: La plataforma de streaming también contará con señales dedicadas para quienes prefieren seguir la acción desde dispositivos móviles.

La actividad se extenderá hasta el 22 de febrero. Prepara tu agenda, pues disciplinas como el esquí alpino y el curling prometen emociones desde las primeras horas de la madrugada.

Continúa leyendo:

México en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Atletas, fechas y expectativas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Latinoamérica y Caribe: Más empleo para las mujeres, sin resolver brechas de género

Así narra la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con datos de hasta 2026. Señala que no basta con ampliar la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo sin mejores salarios, cumplimiento con pago a trabajo de igual valor, fomento a trayectoria y no violencia

Marcos Valdés celebra 45 años de construir una carrera propia bajo el peso de un apellido legendario

Actor, cantante, conductor y comediante, el hijo de Manuel “El Loco” Valdés recorrió teatro, televisión, cine, doblaje y escenarios de México y Estados Unidos hasta convertir la herencia familiar en un legado propio

Juan Olivas renuncia a Morena y cuestiona el gobierno de Isaac Montoya

La salida de Olivas ocurre en medio de un distanciamiento cada vez más evidente con la dirigencia y con el gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el morenista Isaac Montoya Márquez.

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

La delincuencia y el robo de dispositivos móviles en el país han dejado de ser un problema puramente material o financiero. Por esta razón, la preocupación de los usuarios se centra cada vez más en la protección de la información privada acumulada en los smartphones.