Carta a presidente de Corea del Sur ya fue contestada; está en contacto con empresa promotora de BTS: Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la carta que envió al presidente de Corea, Lee Jae-myung para que haya más conciertos de BTS en México fue contestada.

“Sí, nos contestó que ya están en contacto con la empresa promotora y que esperan que muy pronto se pongan en contacto”, informó en conferencia matutina.

Sheinbaum mencionó que, la respuesta sea favorable, “me contestó el Presidente de Corea, que “muchas gracias por el interés de las y los mexicanos por este grupo musical”.

“[…] agradece mucho la carta y que ya se puso en contacto con la empresa productora BTS, y que, pues esperan que se pongan en contacto pronto con nosotros”, señaló.

Frente a la expectación que han causado las presentaciones en México del grupo BTS y la alta demanda entre los jóvenes por hacerse de un boleto para el espectáculo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una carta al Presidente de Corea para que haya más conciertos en territorio mexicano.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aún es de noche en Caracas llega a México tras triunfar en festivales internacionales

Aún es de noche en Caracas, dirigida por Marité Ugás y Mariana Rondón, llega a México el 5 de febrero con Cinépolis Distribución, tras un amplio recorrido por festivales internacionales, como un retrato cinematográfico del autoritarismo, la migración y la crisis social venezolana.

Samuel García lleva ventajas de invertir en Nuevo León ante la Cámara de Comercio EU-México

Se busca seguir fortaleciendo la competitividad regional de Nuevo León a través de alianzas en el extranjero.

Avanza el Plan Integral contra el Abuso Sexual, la iniciativa para homologar el delito ya está presentada en las 32 entidades: Secretaría de las...

Hasta ahora, 13 estados avalaron dictámenes locales y cinco entidades ya publicaron la reforma en sus gacetas oficiales: Guerrero, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Ciudad de México. Asimismo, las autoridades señalaron que el proceso legislativo sigue su curso en los congresos restantes. Por ello, el gobierno federal mantiene diálogo con legisladoras y legisladores para impulsar consensos y acelerar las discusiones pendientes.

Deuda de Pemex se redujo 20% en 2025: Luz Elena González

“Logramos este fortalecimiento financiero de Pemex, logramos capitalizar a Pemex, se logró adicionalmente hacer frente a todas las obligaciones financieras de la empresa, no se faltó en ningún momento a ninguna obligación financiera en los mercados financieros de la empresa, pero además se dio paso al pago de proveedores”, declaró la funcionaria federal.