Gobierno de la CDMX continúa en revisión tras sismo magnitud 6.5 hoy 2 de enero; reportan réplicas: Clara Brugada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Clara Brugada Molina, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó a través de redes sociales que se activaron de inmediato los protocolos de Protección Civil para realizar recorridos y verificaciones en las 16 alcaldías.

Mientras que continúa este protocolo de Protección Civil se informa que tras un primer recorrido de 5 helicópteros conocidos como Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), no se registran daños materiales.

En tanto se realiza recorridos en infraestructura como puentes, así como en todos los sistemas de la Red de Movilidad de la CDMX.

En tanto las réplicas de este sismo siguen, una de ellas también reportadas por el Servicio Sismológico Nacional, de magnitud 4.2.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo, uno de los estados que más han reducido el promedio de homicidios dolosos

Quintana Roo forma parte de las 26 entidades federativas que redujeron el promedio diario de homicidios dolosos de 2024 a 2025.

Mercado de Sonora deja venta de animales y recibe respaldo financiero

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció apoyos directos y créditos para locatarios del Mercado de Sonora tras el cambio de giro que eliminó la venta de animales y dio paso a una etapa de modernización y cumplimiento legal.

Tamaulipas instala Comando Estatal de Seguridad en Salud rumbo al Mundial 2026

Este Comando permitirá actuar con oportunidad y eficacia ante cualquier eventualidad sanitaria que se pudiera presentar.

Alerta SSPC a la población para evitar cargos no autorizados en tarjetas

El mecanismo consiste en acercar una terminal portátil a una tarjeta o dispositivo con tecnología NFC, sin requerir contacto físico, firma o número confidencial, lo que permite que la transacción se procese de manera automática.