Layda Sansores inaugura la Galería Digital “Yo Soy Frida Kahlo”

Fecha:

CAMPECHE.— La gobernadora Layda Sansores inauguró la Galería Digital “Yo Soy Frida Kahlo, La Experiencia Inmersiva”, un espacio cultural innovador que acerca el arte, la historia y el legado de una de las artistas más emblemáticas de México a través de la tecnología y la interacción sensorial.

  • Durante el recorrido en la galería se vive una experiencia inmersiva que representa un paso firme en la democratización del acceso a la cultura, al permitir que niñas, niños, jóvenes y familias campechanas vivan el arte de una manera cercana, moderna e incluyente.

La exposición combina recursos digitales de última generación, proyecciones envolventes, sonido y narrativa visual para ofrecer un recorrido multisensorial por la vida, obra y pensamiento de Frida Kahlo, promoviendo el aprendizaje y el disfrute cultural para públicos de todas las edades.

La entrada a la Galería Digital “Yo Soy Frida Kahlo, La Experiencia Inmersiva” es totalmente gratuita y estará del 13 de diciembre hasta el 12 de abril 2026 de  martes a domingo a partir de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

  • Con la inauguración de esta exposición, Campeche abre sus puertas a nuevas formas de expresión cultural que celebran el talento mexicano y enriquecen la vida cultural de la entidad.

Te recomendamos: 

Layda Sansores solicita deuda de mil mdp a 20 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen a mujer por feminicidio de profesora en Oaxaca

Este domingo, la profesora ayuujk fue enterrada en Santa María Tlahuitoltepec, población de la Sierra Norte del estado.

CEO de Air Canada renuncia a una semana de avionazo en NY

El CEO de Air Canada anunció su salida tras una polémica por emitir un mensaje solo en inglés; aunque la empresa lo atribuye a su jubilación.

¡PREPARESE! Por lo menos $25,000 cuestan unas vacaciones: Anpec

Se explicó que este gasto representa un 16.5% extra, comparado al año pasado, debido al repunte inflacionario y a los ajustes de precios.

Entra en vigor EFICA con nuevas reglas para acceder al estímulo cinematográfico en México

El DOF publica lineamientos del EFICA en México con reglas operativas definidas por Secretaría de Cultura e IMCINE para acceder a estímulos fiscales audiovisuales y fortalecer inversión producción y empleo creativo