Responde Claudia Sheinbaum a AMLO sobre razones para salir a la calle

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, celebró que México no se encuentre en ninguna de las tres circunstancias que planteó el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador para regresar a las calles.

Ayer, en el marco de la presentación de su libro “Grandeza”, el exmandatario federal aclaró que no recorrerá el país para promover su obra, no obstante lo haría si estuviera en riesgo la soberanía nacional, la democracia o bien si tuviera que defender a la presidenta de México.

“Agradezco sus palabras, obviamente y afortunadamente no estamos en ninguna de las tres circunstancias que planteó”, respondió Sheinbaum Pardo.

Dijo que le dio mucho gusto ver bien al expresidente, “se ve bien, muy contento, sano, tranquilo, nos dio mucho gusto verlo con su libro además, nos habían dicho que iba a estar a principios de diciembre … el libro se llama Grandeza y habla de la grandeza cultural de México”, señaló.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Kimi Antonelli hace historia en México al convertirse en el campeón más joven de F1

Kimi Antonelli conquistó su primer campeonato mundial de Fórmula 1 a los 20 años tras finalizar tercero en el Gran Premio de México 2026. Max Verstappen ganó la carrera, Lewis Hamilton terminó segundo y Sergio Pérez ocupó el decimoséptimo lugar.

Met explora la transformación del maguey como símbolo de continuidad y renovación de la vida

La obra Met, incluida en el catálogo Xinach. Memoria que germina, representa la transformación del maguey como símbolo de continuidad de la vida. Fabián Cordero Peralta y Ana López-Montes combinan fotografía, cianotipia y acuarela en esta pieza artística.

Ciudad de México celebra al xoloitzcuintle con caminata tras su reconocimiento como patrimonio cultural

Más de 240 perros participaron en una caminata de xoloitzcuintles por el Centro Histórico de Ciudad de México durante el Día de Muertos 2026. El recorrido celebró su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial y promovió el bienestar animal. Copiar

Halloween, el origen milenario de la fiesta más terrorífica

En la historia de la iglesia el halloween tuvo lugar como un día especial celebrado por los antiguos sacerdotes druidas, quienes fueron la clase sacerdotal de un grupo de personas arias que emigraron del Asia, a Francia y a Inglaterra, llamados en la historia los “celtas”