Lis Vega eliminada de La Granja VIP la estrategia del equipo pollo fue un éxito total

Fecha:

Ciudad de México.- La semana 7 de La Granja VIP fue un remolino de emociones y estrategias que pusieron a prueba las alianzas. Se vivió la ejecución de un plan de nominación que, hay que decirlo, generó muchísima controversia y elevó la tensión entre los participantes. El famoso “Team Cacaraqueo” (el equipo pollo) logró su objetivo gracias a la estrategia que ideó Kike Mayagoitia antes de ser eliminado la semana 6.
Con esto, la lista de nominados quedó conformada por figuras de peso: Fabiola Campomanes, Lis Vega, Alfredo Adame y Sergio Mayer Mori estaban en la cuerda floja. Al final, el público tuvo la última palabra y decidió que fuera Lis Vega quien saliera de la granja.

Los Nominados Enfrentaron “La Tentación” Vieron lo que se Habla de Ellos Afuera

Justo antes de conocer el veredicto de la audiencia, los nominados pasaron por un momento de alta tensión llamado La Tentación. Esta dinámica les permitía elegir entre dos opciones reveladoras: ver un post viral que hablaba de ellos o una escena ocurrida dentro del reality show en la que eran el centro de las conversaciones. Fue un duro ejercicio de confrontación con la realidad, tanto de lo que pasa a sus espaldas en la granja, como de la percepción que tiene el público en casa.

Alfredo Adame fue el primer afortunado en ser salvado por el público, confirmando que su personalidad sigue atrayendo seguidores. Él escogió ver el post viral y se encontró con una publicación de la plataforma X donde lo felicitaban a él y a Eleazar Gómez. El usuario los halagaba por “no caer ante la ‘cizaña'” que, según su percepción, estaban intentando crear Kim Shantal y La Bea. Este espaldarazo de la audiencia le aseguró una semana más dentro de la competencia.

Fabiola Campomanes Vio una Conversación Donde Critican su Risa y Extraña Energía

La segunda salvada fue la valiente Fabiola Campomanes, pero su elección de ver la escena interna le dejó un sabor agridulce. El clip mostraba una plática entre Kim Shantal y Eleazar Gómez. En ese momento, Eleazar aseguraba que la risa de Fabiola le parecía “forzada” y que la actriz “casi todos los días trae una energía bien rara”. No debe ser fácil escuchar lo que tus compañeros piensan de ti cuando creen que nadie los escucha.

Sergio Mayer Mori se enfrentó a un post viral de X. La publicación era bastante incisiva, relatando una supuesta confesión de El Patrón, quien habría contado que “Sergio fue el responsable de que a Teo le bajaran el 60% de presupuesto” cuando era El Capataz. El usuario calificaba de “bajísimos” sus supuestos actos. El joven actor tuvo que asimilar estas duras críticas sobre su juego y sus consecuencias.

Lis Vega Lee un Comentario Duro sobre su Carácter Antes de Dejar el Reality

Finalmente, fue el turno de Lis Vega, quien eligió el post viral justo antes de saber que era la séptima eliminada. El mensaje de X que le mostraron fue bastante tajante, comparándola con otra exintegrante: “A mí nunca me gustó Sandra Itzel pero Lis Vega tampoco, las dos caen mal”. Este fue el último mensaje de las redes que recibió la bailarina antes de despedirse de la granja y de la competencia.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversionistas de Wall Street esperan otro exitoso “rally de Santa Claus”

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El término es usado para el...

Chechenia en riesgo de ser un nuevo Afganistán

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *No hubo aplicación de...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano "El miedo se vuelve un tirano cuando dejamos...