NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Además de su programa de cárnicos y productos a bajo costo, el presidente de la Fundación Sembrando con Olivas, Juan Olivas Islas, arrancó este sábado en el Parque de la Rumorosa o de los Perros en Bulevares la restauración y rehabilitación de espacios públicos olvidados por la actual administración de Naucalpan.
En ese sitio el también empresario se comprometió a intervenir en otros lugares de convivencia familiar para garantizar que los vecinos naucalpenses cuenten con sitios dignos y seguros ante la indiferencia de la actual administración.
Se comenzó con el Parque de la Rumorosa pero se realizarán trabajos de rehabilitación en otros espacios públicos con recursos de la Fundación Sembrando con Olivas, mencionó el activista.
Dijo que estas labores el gobierno municipal las presupuesta en dos y tres millones de pesos, cuando en realidad se hacen con 50 o 70 mil pesos.
Olivas Islas reafirmó su compromiso de visitar otros parques o espacios públicos para empezar a mejorar el entorno social, trabajos que efectuará con dinero propio.
AM.MX/fm
