Se reúne Claudia Sheinbaum con legisladores de Morena por la aprobación del Paquete Económico 2026

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió este jueves 20 de noviembre en Palacio Nacional con legisladores de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo por la aprobación del Paquete Económico 2026.

Tras el desfile cívico-militar del 20 de noviembre, Claudia Sheinbaum convocó a los legisladores de Morena para agradecerles por la aprobación del Paquete Económico 2026, así como “las reformas para el bienestar”.

Antes de la reunión, el diputado Ricardo Monreal adelantó que en la reunión analizarían los propósitos de la agenda legislativa y las prioridades para los próximos periodo de sesiones en el Congreso.

“Se han aprobado 22 reformas constitucionales y modificado 44 artículos, casi una tercera parte de la Constitución. Es importante hacer un recuento con la presidenta y continuar acompañándola en este proceso”, Ricardo Monreal, diputado de Morena.

Luego de un par de horas, los legisladores se retiraron de Palacio Nacional y, al hablar con los medios, Sergio Gutiérrez Luna reveló que uno de los temas tratados fue la reforma a la jornada laboral de 40 horas.

El diputado Sergio Gutiérrez Luna señaló que Claudia Sheinbaum prevé enviar la propuesta de la reforma a la jornada laboral de 40 horas muy pronto, pues ya se ha llegado a un consenso con varios sectores.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Morena quiere eliminar el ISR al bono de puntualidad y la prima de antigüedad

Así busca aumentar el ingreso de los trabajadores en México

Felicita Claudia Sheinbaum a Fátima Bosch tras coronarse Miss Universo 2025

“Es un ejemplo porque levanta la voz”. La presidenta de México celebró el triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 como representante del país.

Industrias Zubiría presenta sus soluciones de movilidad eléctrica en Expo Transporte 2025

La compañía mexicana reafirma su compromiso con la...

¡Fátima Bosch gana Miss Universo 2025!

La tabasqueña se convirtió en la cuarta mexicana ganadora de Miss Universo luego de Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza.