‘Todas somos batichicas’, asegura la diputada de Morena Jessica Saiden

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jessica Saiden, diputada morenista aseguró que todas las mujeres quisieran ser “batichicas” y acompañar a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“En la imaginación de algún día estar ahí acompañándolo siempre para reforzar, sobre todo, en temas de seguridad, yo creo que serían millones y millones de mujeres en México que estarían ahí acompañando”, afirmó.

Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, describió a diputadas guindas como las “batichicas” luego del bochornoso momento entre Gabriela Jiménez y Jessica Saiden, durante la comparecencia del Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

El lunes, durante la conferencia de prensa que ofreció Omar García Harfuch a los medios de comunicación, quedó en video el momento en que la vicecoordinadora de los diputados de Morena, Gabriela Jiménez no pudo colocarse al lado izquierdo de Harfuch, como le pidió el coordinador Ricardo Monreal, porque Jessica Saiden no quiso quitarse.

En contraste, Jessica Saiden externó que no tomó a mal el comentario de Ricardo Monreal al referirse a las diputadas como “batichicas” y la descripción del legislador es con el mejor de los “ánimos”.

“Yo lo tomo de parte del coordinador, de mi coordinador de bancada, y para mí, pues, es un gesto que, pues, donde él trata, en el mejor de los ánimos”, agregó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fundación DEACERO impulsa la atención de emergencias en Villagrán y Celaya

Fundación DEACERO destinó $1.4 millones de pesos para...

El Arco del Triunfo de Donald Trump tendrá drones y francotiradores

Según Donald Trump, desde el momento en que se lo solicitan las fuerzas armadas, justificando la petición en la seguridad nacional, como ya hizo con el complejo de salones de baile de la Casa Blanca, proyecto que ya va por los 400 millones de dólares.

Analiza Claudia Sheinbaum pensiones vitalicias de exgobernadores y exfuncionarios de Banxico

Claudia Sheinbaum recordó que los expresidentes de México ya no reciben una pensión y señaló que se analizará si se pueden retirar a los exgobernadores de Banxico.

Morena denuncia a Verónica Delgadillo y Pablo Lemus por presuntos actos anticipados de campaña

Morena denunció a Verónica Delgadillo y Pablo Lemus ante autoridades electorales por presunto proselitismo anticipado y desvío de recursos.