¡Hay tiro! Diputados Ricardo Mejía y Theodoros Kalionchiz pelean a golpes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados Theodoros Kalionchiz, de Acción Nacional (PAN), y Ricardo Mejía Berdeja, del Partido del Trabajo (PT), se agarraron a golpes durante una reunión privada con funcionarios de la CFE para abordar la comparecencia de la directora Emilia Esther Calleja, el próximo lunes en San Lázaro.

En dicha reunión, la diputada Verónica Martínez del PRI, señaló que no se podía fungir como diputado y, al mismo tiempo, tener intereses en los temas que se abordan bajo ese cargo, ya que Mejía Berdeja abogó por Antonio Flores.

En tanto el diputado panista se lanzó sobre Mejía Berdeja, quien tras quedar separados le lanzó una patada, mientras ambos intercambiaban insultos.

Ricardo Mejía Berdeja explicó que Theodoros Kalionchiz lo empujó, se defendió y reconoció que hubo empujones y roces.

“Se jactaba de que es un gran empresario, yo le dije, bueno, pues es que hay gente mantenida y ha dado braguetazo y parece que le dolió mucho”, relató.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Expectativas de contratación en México aumentan al 41% para el cierre de 2026: ManpowerGroup

El sector más competitivo del país sería el de Automotriz con una expectativa de empleo del 53%

La OCDE reveló los resultados de PISA 2025: estas son las jurisdicciones y países que destacaron en ciencias, lectura y matemáticas

La OCDE reveló los resultados de PISA 2025: estas son las jurisdicciones y países que destacaron en ciencias, lectura y matemáticas

Claudia Sheinbaum habla de los resultados de México en el informe PISA 2025; destaca el mensaje optimista de la OCDE

Sin embargo, aunque la mandataria sí reconoció la baja en matemáticas, subrayó que México tuvo un incremento en el área de ciencias.

Paquete Económico 2027 permitirá enfrentar gastos de la nación: Ricardo Monreal

El también coordinador de los diputados federales de Morena refirió que, hasta ahora, no tienen seguridad de lo que contendrá el documento que se entregará por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador.