Descubre los talleres de Día de Muertos en Pilares

Fecha:

¿Conoces los talleres de Día de Muertos que puedes encontrar en los Pilares de la CDMX? Estas fechas son una excelente oportunidad para aprender distintas artes y oficios, para celebrar nuestras tradiciones, además con estos conocimientos podrás ofrecer tus servicios y sorprender a tus familiares.

A continuación te presentamos algunos de los cursos y clases que puedes tomar en las distintas instalaciones de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, Pilares en el centro del país.

Confección de faldas de catrina- Pilares Santa Cecilia, Xochimilco

Aprende a realizar faldas de catrina para niños y adultos, así como vestuarios alusivos al Día de Muertos, en el taller de Confección Textil. Este taller tiene distintos niveles, desde principiantes en los que aprenderás puntadas básicas, hasta avanzados, donde harás tus propios diseños, explorando tu creatividad.

Diseño del terror- Pilares Apatlaco, Iztapalapa

Aprende a maquillar para Día de Brujas y Día de Muertos, usando diferentes técnicas como látex, prostáticos y mucho más, en el taller de Diseño de Imagen y Cosmetología.

Puede ser una imagen de texto que dice "CIUDAD CIUDADDEMÉXICO DE MÉXICO CAPITAL DELA TRANSFORMACION PiLARES DISEÑO DE IMAGEN COSMETOLOGÍA AUTONOMÍA ECONÓMICA DISEÑO PiL PiLARES TERROR APATLACO DEL 真館 DECORACIN DE UNAS DE TERROR τά m3mPиKACиЙ DE MAQUILLAJES DE TERROR, LÁTEX, PROSTÁTICOS Y MUCHO MÁS DEL 13AL31 13 AL 31 DE OCTUBRE LUNES 14:30 Y MARTES 15:00 AV. CANAL DE APATLACO Y CALLE FELIPE ANGELES, COL. APATLACO, IZTAPALAPA, CDMX f PI LARESCDMX ARESCDMX X CDMXPILARES ARES Pl PILARES.CDMX in PILARES CDMX"

Este taller de Diseño del Terror, es un curso temporal del 13 al 31 de octubre, cada lunes y martes en horarios de 14:30 y 15 horas respectivamente.

Maquillaje de catrinas, cráneos y calaveras- Pilares Raúl Álvarez Garín, GAM

Crea maquillajes tradicionales y disfraces únicos en el taller de Diseño de Imagen y Cosmetología de Pilares. A

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Calaveras y figuras en cartón – Pilares Evangelina Corona

Realiza figuras de cartón de distintos tamaños, formas y colores en el taller de cartonería, donde aprenderás a crear distintas esculturas de arte tradicional, dándoles vida con tu imaginación y el uso de materiales reciclados.

Puede ser una imagen de texto

Pan de muerto y postres temáticos – Pilares Candelaria

Asimismo, puedes aprender a realizar un pan de muerto con mucho sabor y tradición en los talleres de gastronomía de Pilares. Además, podrás experimentar con nuevos sabores y creaciones dulces y saladas.

Puede ser una imagen de textoEste curso se encuentra en el taller de Gastronomía y Panadería en Pilares Candelaria, Magdalena de las Salinas, Girasol, Patolli, Ampliación Providencia, República Federal, 20 de Noviembre y La Equidad. El taller de pan de muerto estará disponible hasta el 31 de octubre.

Te sugerimos acudir a la página de pilares.cdmx.gob.mx para conocer las actividades y cursos que ofrecen los centros de pilares, más cercanos a tu localidad.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Un estudio revela los errores domésticos que más dinero cuestan

Todos los días, una cantidad sorprendente de familias españolas...

Minisplit inverter a 110 volts: ventajas y desventajas frente al convencional

“Un sistema inverter ajusta la velocidad del compresor según...

Qué celular comprar en el Buen Fin: cómo elegir antes de las ofertas

Decidir qué celular comprar en el Buen Fin resulta...

Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato lleva danzas norteñas al Cervantino

El BAFUG presentó danzas norteñas en el Festival Internacional Cervantino el 5 de octubre de 2026. La función combinó música en vivo, polka, redova y chotis, llenó la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas y recibió una ovación de pie.