Comexsoft impulsa su implantación en Latinoamérica con su participación en ftalks Food Summit México 2025

Fecha:

La compañía tecnológica especializada en inteligencia competitiva para gran consumo refuerza su expansión internacional a través de su participación en ftalks Food Summit, que se ha celebrado del 6 al 9 de octubre en Ciudad de México, uno de los encuentros más relevantes del sector alimentario en la región

Comexsoft, plataforma SaaS de inteligencia competitiva y análisis de datos en tiempo real para el sector de alimentación y bebidas, ha dado un paso decisivo en su internacionalización al participar en ftalks Food Summit México 2025, el encuentro de referencia para la innovación y la transformación del sistema alimentario en América Latina. El evento ha tenido lugar del 6 al 9 de octubre en Ciudad de México, con sedes en Deloitte University (Torre Diana), BBVA Spark (Torre BBVA) y el Centro Banamex, donde se ha celebrado The Food Tech Summit & Expo ftalksfoodsummit.com.

Comexsoft ha participado en el Future Market, espacio ha reunido a startups y compañías tecnológicas de todo el mundo para presentar soluciones innovadoras en materia de agrotech, foodtech e inteligencia de mercado. Allí, la compañía ha mostrado cómo sus herramientas de análisis Big Data permiten a fabricantes y distribuidores tomar decisiones rápidas y fundamentadas, optimizando el lanzamiento de productos, el pricing y la identificación de tendencias emergentes en gran consumo.

“Nuestra expansión hacia Latinoamérica responde a la necesidad de aportar soluciones rápidas, fiables y competitivas en un mercado dinámico y en crecimiento. ftalks Food Summit nos ha ofrecido la oportunidad de conectar directamente con los principales actores del sector, escuchar sus necesidades y mostrar cómo nuestra tecnología puede convertirse en un aliado estratégico en su desarrollo”, afirma José Manuel García Boticario, CEO y cofundador de Comexsoft.

Con su participación en esta feria internacional, Comexsoft consolida su estrategia de internacionalización y se posiciona como socio tecnológico de referencia en el ecosistema de gran consumo a nivel global.

La compañía continuará reforzando su inversión en I+D y su colaboración con instituciones de prestigio para mantenerse a la vanguardia de la innovación y ofrecer a las empresas soluciones accesibles, precisas y adaptadas a los retos actuales y futuros del mercado.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Incode lanza Deepsight, la defensa contra deepfakes más precisa del mundo

Protege a las empresas de identidades sintéticas y fraudes generados por IA. Según la Universidad de Purdue en Estados Unidos, logró la mayor precisión con la menor tasa de falsos positivos entre las herramientas comerciales

Anuncia Donald Trump ataques terrestres inminentes en Venezuela

Trump enfatizó la eficacia que tendrían las operaciones en tierra al declarar: “En tierra es mucho más fácil. Conocemos las rutas que toman. Lo sabemos todo sobre ellos. Sabemos dónde viven. Sabemos dónde viven los malos. Y vamos a empezar con eso también muy pronto”.

Así ha cambiado la forma de ver televisión en solo 5 años

La televisión ha evolucionado hacia una experiencia personalizada gracias al streaming, los algoritmos, la portabilidad y la interacción en tiempo real. Plataformas digitales, publicidad segmentada y tecnologías inmersivas transforman por completo la forma de consumir contenidos audiovisuales.

IA reduce costos 40%: el dato que está transformando la cobranza en México

CONVECOB 2025: De recuperar cartera a recuperar confianza, la nueva era de la cobranza en México