Editorial NUN, una década impulsando la investigación humanista y cultural en México

Fecha:

Ciudad de México, 8 de octubre de 2025.– Editorial Notas Universitarias (NUN), reconocida por su profundo espíritu humanista y cristiano, y por su compromiso con los más altos estándares académicos, llega a su décimo aniversario consolidándose como referente para académicos y especialistas en México y el mundo con la publicación de más de cien obras.

Desde su fundación en octubre de 2014, NUN se dedica a ofrecer una experiencia editorial excepcional a sus autores y en fortalecer la identidad cultural y humana, respaldada por un equipo de investigadores y académicos especializados encabezados por el presidente del Consejo Editorial, el doctor Alberto Ross, y su director General, el doctor Alejandro Roche Aparicio, quienes garantizan que todas las publicaciones se sometan a las evaluaciones más rigurosas.

Este cuidado, compromiso y dedicación del equipo editorial de NUN, permitió la publicación de más de cien obras de autores provenientes de América y Europa con el propósito de promover el pensamiento filosófico y científico. Con el objetivo de difundir el conocimiento y fomentar el diálogo entre autores y lectores, NUN ha desarrollado diez colecciones editoriales que abordan distintos temas, entre ellas se encuentran: Sapientia, Scholia, Petrus, Magistra Vitae, Novohispania, Hápax y Dignitas Humana.

Para mantener vivo el conocimiento y lograr una presencia en México y el mundo, NUN ofrece sus libros no solo en formato impreso, sino también en versión digital y a través del servicio de impresión bajo demanda (Print On Demand).

DIRECCIÓN: Xocotla 17, Tlalpan centro, Tlalpan, Ciudad de México, 14000
TELÉFONO: 55 5655 3575
CORREO ELECTRÓNICO: contacto@editorialnun.com.mx
Sitio web: www.editorialnun.com.mx

###
Sobre Editorial NUN: Editorial Notas Universitarias (NUN) es una editorial fundada en 2014 con un espíritu humanista y cristiano, enfocada en la publicación de obras de humanidades, filosofía, teología e historia. Su misión es ofrecer una experiencia excepcional al autor, cumpliendo con los más altos estándares académicos y promoviendo el conocimiento a nivel global. El nombre de la editorial, NUN, proviene del diseño de su logotipo, que evoca la primera letra de la palabra “nazareno” en el alfabeto árabe, símbolo de profunda resonancia que hace alusión a la marca con la que el Estado Islámico identificaba a los cristianos en Irak.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presenta Profeco la Revista del Consumidor en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara

La Revista del Consumidor, que este mes cumplió 49 años de existencia, llegó este sábado 29 a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara

Siddhartha prepara emotivo regreso con nueva música en el emblemático Auditorio Nacional

Siddhartha regresa al Auditorio Nacional de la CDMX el 17 de abril de 2026 para presentar su próximo álbum. La preventa Banamex inicia el 3 de diciembre. El músico explorará matices flamencos y tocará sus himnos generacionales.

¡Matador en Jalisco! Cadillacs confirman concierto en Auditorio Telmex el 25 de marzo de 2026

Los Fabulosos Cadillacs extienden su visita a México y confirman concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 25 de marzo de 2026. La banda celebra 40 años de trayectoria y su inconfundible fusión de ska, rock y reggae.

La violencia laboral en México afecta a ocho millones de trabajadoras

Su testimonio es una muestra de las ocho millones de trabajadoras formales que viven violencia de género en sus centros laborales en 2025.