Mara Lezama se reúne con su gabinete para revisar avances de proyectos estratégicos

Fecha:

CHETUMAL.— La gobernadora Mara Lezama encabezó una reunión con el gabinete legal y ampliado del Gobierno de Quintana Roo para revisar avances de los diversos proyectos estratégicos que están en marcha en todo el estado, a favor del bienestar de las y los quintanarroenses.

Como lo ha hecho de forma periódica desde el primer día de esta administración, la mandataria estatal reiteró que todos estos proyectos deben estar ajustados al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para el bienestar de las y los quintanarroenses.

Mara Lezama señaló que se debe redoblar el paso en coordinación y unidad, para seguir avanzando en la transformación del estado con un gobierno diferente, humanista, con corazón feminista, de modo que la prosperidad compartida se refleje en la economía de los que menos tienen y más necesitan.

“Nos reunimos con el gabinete legal y ampliado del Gobierno de Quintana Roo, para revisar y dar celeridad a los avances de los proyectos estratégicos que estamos impulsando en todo el estado. Cada una de estas acciones forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, con el firme compromiso de transformar la vida de las y los quintanarroenses”, afirmó la mandataria en sus redes sociales.

Te recomendamos: 

Mara Lezama supervisa los avances del Polo de Desarrollo de Chetumal

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El clan de (su)Frida(s)

Por María Insunza Es muy común que los mexicanos nos...

Presentan la cartelera oficial del Salsa Fest 2026

Además de la cartelera del Salsa Fest 2026, se anunció el segundo Encuentro Cultural Yolpaki, del 15 al 17 de mayo.

Rocío Nahle anuncia aumento salarial para trabajadores estatales

Rocío Nahle anunció un incremento salarial del 7.5% para las y los trabajadores al servicio del Estado, con efecto retroactivo al 1 de enero.

Samuel García presume inversión histórica de 125 mil millones de dólares en NL

Samuel García destacó que esto se debe a que en la entidad hay la paz laboral, así como coordinación entre sectores.