Sesame alcanza los mil clientes en México y consolida su liderazgo como software de Recursos Humanos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Sesame, la plataforma tecnológica integral para la gestión del talento y Recursos Humanos, celebra la incorporación de 1,000 clientes en México, un hito que reafirma su posición como una de las compañías más innovadoras y de mayor crecimiento en el mercado latinoamericano.

 

Fernanda Cater Villarreal, Country Manager de Sesame México, destacó: “Lo que inició hace ocho años en España como una herramienta para el control de horarios, hoy es una solución de Recursos Humanos respaldada por Inteligencia Artificial que impulsa la transformación digital de empresas mexicanas de todos los tamaños y sectores productivos.”

 

La plataforma ya es utilizada en más de 30 países, con fuerte crecimiento en Europa y América, y planes de expansión hacia mercados estratégicos como Francia y Alemania en 2026. En México, la confianza de empresas en sectores como construcción, hotelería, educación, logística y servicios corporativos refleja la versatilidad de la solución.

 

“Nuestro objetivo es acompañar a cada organización en la profesionalización y digitalización de sus procesos de Recursos Humanos. Desde startups hasta corporativos con miles de empleados, todos encuentran en Sesame una plataforma escalable y fácil de usar para gestionar a sus equipos con eficiencia y visión de futuro,” agregó Cater Villarreal.

 

Con este crecimiento, Sesame México se consolida como referente en la transformación del área de Recursos Humanos, aportando innovación, datos en tiempo real y automatización de procesos que permiten a las empresas poner a las personas en el centro de su estrategia.

 

Sesame es el software de recursos humanos de origen español centrado en redefinir la experiencia del empleado. Permite digitalizar los procesos de recursos humanos más rutinarios para que managers y profesionales de RRHH puedan poner en el centro el talento, el desarrollo profesional y el bienestar de sus equipos para así hacer crecer su negocio y construir una cultura corporativa exitosa. En la actualidad cuenta con más de 10,000 clientes y 450,000 usuarios en más de 30 países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marco Antonio Caballero alza la voz por condiciones de ruta en el Maratón CDMX 2025

Durante la premiación del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2025, Marco Antonio Caballero denunció la inseguridad en la ruta y la desigualdad en los premios para atletas en silla de ruedas, destacando la necesidad de mejoras urgentes.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México rompe récords con 30 mil corredores

La cuadragésima segunda edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México Telcel 2025 reunió a 30 mil corredores, destacando la historia y el espíritu deportivo de la capital. Atletas de élite y categorías adaptadas brillaron en esta celebración.

Pepsi Center se prepara para recibir a El Gran Silencio en 2026

El Gran Silencio se presentará el 21 de febrero de 2026 en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Este será su primer concierto en solitario en más de 30 años, ofreciendo una noche inolvidable con su característico estilo musical.

Tacubaya se prepara para un cambio radical con nuevas obras y servicios

Clara Brugada Molina lidera la jornada 37 del programa Gobierno Casa por Casa en Tacubaya, anunciando mil nuevas luminarias, Caminos de Mujeres Libres y Seguras, mejoras en escuelas y la construcción de la Línea Cero del Trolebús.