Tenoch Huerta habla sobre su participación en ‘Avengers: Doomsday’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Tenoch Huerta reapareció en televisión para hablar sobre su regreso como Namor en Avengers: Doomsday, la apuesta más arriesgada de Marvel Studios a la fecha.

En una entrevista con el Capi Pérez en el programa La Resolana de TV Azteca, Tenoch Huerta aseguró que las filmaciones de Avengers: Doomsday resultaron menos complicadas que las de la tercera entrega de Black Panther, pues en la nueva cinta de los Vengadores hay más de 20 personajes lo que obliga a condensar escenas y repartir el protagonismo.

En contraste con su debut en Marvel, donde Namor tuvo un peso central en la historia, Tenoch destacó que en la nueva cinta el tiempo en pantalla se distribuye de manera más equilibrada entre distintos héroes y villanos. Esto, en su caso, significó una carga dramática menor y un rodaje menos demandante.

“Hay personajes de veintitantos años involucrados en la historia, lo que significa que cada uno de nosotros tendrá papeles más pequeños, porque se necesita que haya espacio para todos los personajes y todos los universos. Eso hace que el papel sea mucho más sencillo, en términos de tiempo y energía, para hacer una película como esta”.

El actor ha dicho en diversas ocasiones que Namor transformó su carrera y lo proyectó internacionalmente como nunca antes. Regresar en Avengers: Doomsday representa la oportunidad de consolidar ese camino y mostrar otra faceta del personaje.

Continúa leyendo:

La actriz Jessica Chastain elogia a Claudia Sheinbaum

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EU lanza la Operación ‘Muro del Río’ para frenar el paso por el Río Bravo

La operación Muro del Río incluye el aumento del número de barcos de respuesta de la Guardia Costera, detalló el DHS.

Libera Sedatu 1,607 predios para derecho de vía de nuevos trenes

De acuerdo con la secretaria del ramo, Edna Elena Vega Rangel, para lograr esta liberación se han realizado múltiples reuniones con habitantes y ejidatarios de los diversos estados por los que atravesarán los trenes y los pagos por los predios se hacen de manera directa, sin intermediarios

Vinte crece un 17.5% en ingresos durante el tercer trimestre de 2025

La desarrolladora mexicana reportó un alza del 17.5%...

Anuncia ministra Lenia Batres cambios en proyecto tras reclamos de personas con discapacidad

Preocupación de personas con discapacidad sobre la carga administrativa