Apple TV+ aumenta sus precios en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el pasado jueves 21 de agosto de 2025, los usuarios de Apple TV+ en México enfrentan un aumento del 30% en su tarifa mensual. Este ajuste también impacta a quienes usan Apple One, el paquete que agrupa todos los servicios digitales de Apple.

El servicio Apple TV+ pasa de 129 a 169 pesos al mes, un incremento significativo que se aplicará automáticamente a todos los suscriptores. Los nuevos usuarios aún podrán acceder a una prueba gratuita de 7 días, pero si no cancelan, se cobrará el nuevo precio.

Nuevos costos de Apple One

Plan Individual – 249 pesos/mes

  • Apple TV+
  • Apple Music
  • Apple Arcade
  • iCloud (50 GB)

Plan Familiar – 329 pesos/mes

  • Hasta 5 usuarios
  • Apple TV+
  • Apple Music
  • Apple Arcade
  • iCloud (200 GB)

Plan Premium – 499 pesos/mes

  • Hasta 5 usuarios
  • Apple TV+
  • Apple Music
  • Apple Arcade
  • Apple Fitness+
  • iCloud (2 TB)

Cuando llegó a México, Apple TV+ se colocó como uno de los servicios más baratos, con un precio inicial de 69 pesos mensuales. Hoy ya se ubica por encima de otras plataformas populares, incluso de HBO Max en su versión con anuncios.

¿Vale la pena el nuevo precio de Apple TV+?

El aumento del 30% puede parecer elevado, pero si se considera el valor de las producciones, la ausencia de anuncios y la calidad técnica, la opción sigue siendo competitiva. Además, los planes One ofrecen una alternativa más económica para quienes usan varios servicios de la marca.

Continúa leyendo:

El canal FOX regresa a México

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.