‘Los locos Addams’ tendrán una nueva película animada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de la primera parte de su segunda temporada, Merlina ha resultado ser un éxito para Netflix. Ya se ha confirmado que el show contará con una tercera entrega, pero el equipo creativo planea expandir el universo de estos personajes con una nueva cinta animada de la familia Addams.

Alfred Gough y Miles Millar, creadores de la exitosa serie Merlina, confirmaron el desarrollo de una nueva cinta animada sobre Los Locos Addams, completamente independiente de la producción de Netflix y de las dos películas animadas previas.

El proyecto no estará bajo el manto de Netflix sino de Amazon MGM Studios y contará con la colaboración de Kevin Miserocchi, director de la Addams Foundation y custodio del legado de Charles Addams, creador de los personajes.

Miserocchi también produjo las películas animadas de 2019 y 2021, lo que asegura una coherencia estética y conceptual, aunque esta nueva versión será un reboot de la famosa familia.

Aunque el proyecto se encuentra en su fase inicial, ya se confirmó que Gail Berman y John Glickman participarán como productores. Todavía no se ha anunciado quiénes darán voz a los personajes ni quién dirigirá la cinta, pero se espera que tenga un estreno en cines próximamente.

Continúa leyendo:

Sumérgete en un mundo de pesadillas cinematográficas durante la edición XXIV de MACABRO

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Atiende SICT más de 74 mil kilómetros de la red carretera federal, a través del programa “megabachetón 2026”

Las obras se desarrollaron con el despliegue de más de 20 mil trabajadores y 5 mil 984 unidades de maquinaria especializada

Mérida alista el Festival de las Ánimas 2026: diez días de tradición, arte y memoria en sus calles

Mérida celebrará del 24 de octubre al 2 de noviembre el Festival de las Ánimas 2026 con más de 30 actividades.

Conforma Mauricio Tabe y diputados frente común para defender la legalidad y frenar obras irregulares

Exigirán transparencia y revisión pública de resoluciones que permiten retirar sellos de clausura a desarrollos inmobiliarios. En Miguel Hidalgo, “defendemos la legalidad, defendemos los usos de suelo y defendemos el patrimonio de nuestros vecinos”, afirmó Tabe.

¿Cotizaste al IMSS y al ISSSTE? Revisa que tus ahorros para el retiro estén en una sola cuenta: Afore SURA

Miles de trabajadores podrían tener recursos pensionarios dispersos en más de una cuenta individual sin saberlo, situación que puede afectar la administración de su ahorro y retrasar trámites al momento del retiro