Canal Once retoma sus programas musicales con el estreno de ‘Resonante‘

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Prepárate para un viaje musical que vibra con cada rincón de la urbe! Canal Once anuncia el estreno de Resonante, una producción original que retoma la tradición musical de la televisora y la proyecta hacia nuevas audiencias, con toda la energía que solo la televisora del IPN sabe capturar.

En esta primera temporada, Resonante ofrece sesiones que reúnen a talentos emergentes y artistas consolidados, abarcando una amplia diversidad de géneros musicales, desde propuestas independientes, pop, rock, punk hasta corridos y etnoelectrónica.

Cada episodio se graba en locaciones públicas y abiertas de la Ciudad de México, convirtiendo cada presentación en una experiencia única, donde veremos y escucharemos a Luisa Almaguer, Danny Padilla, Grito Exclamación, entre otras muchas sorpresas.

⇒ Además de su transmisión en pantalla, Resonante ofrecerá en YouTube y redes sociales versiones extendidas o adaptadas para crear una programación fresca, diversa y atractiva para audiencias jóvenes y multiculturales.

 

De esta forma, Canal Once reafirma su compromiso con la difusión cultural y el impulso al talento musical con el estreno de Resonante, los jueves a partir del 7 de agosto a las 23:00 h, por la señal 11.1 y en las plataformas digitales oficiales de Once Digital. Consulta su programación en https://canalonce.mx/.

Te recomendamos:  

Canal Once amplía su cobertura y contenidos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Banorte y Santander MX lideran la atención digital de la banca en Norteamérica

Cuatro bancos mexicanos concentran cerca del 84% de...

Cuestiona Kenia López Rabadán propuesta de nacionalizar bancos planteada por Víctor Castro

La parlamentaria contrastó que la visión de su partido es que se debe respetar la ley, brindar seguridad y generar condiciones para la inversión y el empleo.

Alex Fernández cancela presentación en Culiacán por emergencia médica: su pronóstico es reservado

Alex Fernández fue hospitalizado de urgencia tras desviar su vuelo a Guadalajara; Carolina Ross lo sustituirá en el Grito de Culiacán.

La ONU advierte de que todos los derechos humanos están en riesgo ante el avance de la IA

Las advertencias del jefe de derechos humanos de la ONU se producen después de que personalidades como Dario Amodei, consejero delegado de Anthropic