Alejandra Munguía Cambrán
- Disfruto las arrastradas de Alessandra Rojo de la Vega a Sheinbaum y Brugada. ¡Qué no se acaben!, por favor.
- Evento relevante en el que participó Delfina Gómez.
- COMO LE GUSTA QUEMAR PÓLVORA EN INFIERNITOS. Como si no tuviera suficiente con las broncas a nivel nacional, a la presidente la encanta meterse en chismes que no son de importancia para el bienestar del país pero le fascina hacerla de jamón. Primero fue el pleito de Ricardo Salinas Pliego con Denise Dresser, Sabina Berman y Vanessa Romero; después fueron el futbolista Javier Hernández, el Chicharito y sigue con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, quien tiro por viaje no pierde oportunidad para sacar de sus casillas a Sheinbaum, quien está se mega enfrasca en los dimes y diretes ante el retiro de las estatuas del Ché Guevara y Fidel Castro. La mandatario dice y la edil le responde dejando al descubierto la doble moral de los morenistas y como es obvio no podía dejar de meter su cuchara Clara Brugada, quien a su decir, el retiro de esas piezas incumple con la ley, ¿de cuándo acá a ellos les importa el respeto a la ley?, si son los primeros en pasársela por el arco del triunfo. Rojo de la Vega no ha tenido piedad en sus comentarios y a cada señalamiento del mandatario federal tiene una respuesta que va directo al blanco como la estocada que les propició a ambas al acusarlas de ser parte de la dobla moral que profesa Morena como principio. Alessandra Rojo de la Vega respondió a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, “si eres violador, cómplice del narco o corrupto, pero estás con Morena –dijo la alcaldesa-, estás protegido, sólo se persigue a los adversarios; mientras tanto, continúo, las madres buscadoras no han sido escuchadas por el oficialismo. No se anda con rodeos, pues acusó al partido en el poder, al mencionar que los ataques en su contra buscan desviar la atención de otros temas, como el caso de Hernán Bermúdez, la llamada “barredora”, y presuntos vínculos de Adán Augusto López con el crimen organizado. También enumeró el incremento de la deuda pública para financiar obras como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, señalando que estas políticas decepcionan al electorado que otorgó su confianza a Morena. Touché, para criticar hay que tener la cola limpia y Morena no la tiene.
- NO SEAN PAYASOS. No sé qué estuvo más ridículo si el show montado por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez que se aventó la puntada de presidir la celebración del 50 aniversario de la paleta payaso, dulce al que le dedicó sentido mensaje o el minuto de aplausos de la Comisión Permanente del Senado de la República al vocalista Ozzy Osbourne. ¡Vaya con las prioridades de estos cuates mientras el país va en caída libre y sin red! Evento relevante en el que estuvo la mandataria estatal (me queda claro que Morena tiene debilidad por los payaso) y utilizar un recinto oficial para celebrar a un músico inglés si es de bufones.
“Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de la plataforma informativa”. Derechos reservados©.