Lanzan edición especial de Monopoly para fans de los Diablos Rojos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Te imaginas jugar Monopoly con tu equipo favorito como protagonista? ¡Ahora es posible! El clásico juego de mesa se viste de rojo con la llegada de Monopoly por Diablos Rojos, una edición especial que celebra a dos leyendas: los 90 años de Monopoly y los 85 años del equipo escarlata.

Más que una edición especial, se trata de una pieza de colección limitada, disponible exclusivamente en la Tienda Diablos del Estadio Alfredo Harp Helú, lo que convierte a este juego, sin duda, en uno de los más deseados para fans, coleccionistas y amantes del béisbol.

Lanzan edición especial de Monopoly para fans de los Diablos Rojos

Cada casilla del tablero ha sido personalizada con los símbolos, personajes, espacios y momentos más icónicos del universo escarlata: desde “Rocco” y “Ramoncito”, hasta locaciones como “El Aro de Pelota” o “La Tienda”, teniendo como base el juego clásico de Monopoly con una personalización única.

Entre los tokens del juego, destaca Frison T9 de JAC, que ahora te lleva a recorrer cada rincón del tablero con estilo. Esta colaboración no sería posible sin JAC, la marca automotriz que apuesta por lo hecho en México y que impulsa esta edición.

Lanzan edición especial de Monopoly para fans de los Diablos Rojos

¿Por qué esta edición es tan especial?

● Conmemora dos aniversarios históricos: 90 años de Monopoly y 85 de Diablos Rojos del México
● Es una colaboración exclusiva con tiraje limitado
● Estará a la venta sólo en el Estadio Alfredo Harp Helú
● Ofrece una experiencia única de juego personalizado, basada en el universo del equipo
● Presenta una alianza estratégica con JAC, marca que hizo posible el desarrollo de este exclusivo juego de mesa

¡Monopoly x Diablos Rojos llegará muy pronto! Sigue las redes oficiales de los Diablos Rojos para conocer más sobre su lanzamiento y cómo adquirir este juego único. Prepárate para tirar los dados… ¡y conquistar el diamante desde el tablero!

Te recomendamos:  

Lanzan la campaña turística: “Puebla, Imagina Más“

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.