Nuevo León amplía su conectividad internacional con nueva ruta a Costa Rica

Fecha:

MONTERREY.— Como parte de la estrategia del Gobierno de Nuevo León para fortalecer la conectividad aérea y consolidar al estado como un destino competitivo, se anunció la nueva ruta internacional Monterrey – San José, Costa Rica, operada por Viva Aerobus.

“La conectividad aérea es clave para el desarrollo económico y turístico del estado. Esta nueva ruta se suma a nuestra estrategia de crecimiento y será fundamental en la preparación rumbo al Mundial 2026”, expresó la secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal.

Por su parte, Adrián Torija, Executive VP & COO de Viva Aerobus, aseguró que “Monterrey es la casa de Viva, por eso seguimos apostando por brindarle a nuestros pasajeros regios nuevas rutas a los mejores destinos, siempre con el excelente servicio y flex-SÍ-bilidad que nos caracterizan”.

“Los invito a disfrutar de esta nueva y emocionante ruta a Costa Rica, a enamorarse de sus playas y disfrutar de todo lo que tienen por ofrecer; y a nuestros hermanos ticos, la oportunidad de ingresar a México vía Monterrey, nuestra casa y principal hub de operaciones”, agregó Torija.

La nueva ruta internacional Monterrey – San José, Costa Rica, iniciará operaciones el próximo 30 de octubre, con las siguientes frecuencias:

* Monterrey–San José: lunes y viernes, salida a las 21:50 horas
* San José–Monterrey: martes y sábados, salida a las 2:20 horas

Si bien, esta nueva ruta internacional operará en un inicio hasta el 12 de enero con dos vuelos a la semana, será a partir de marzo, que el servicio se ofrezca de forma permanente, alineado con el inicio de la temporada alta de Semana Santa 2026.

Puede ser una imagen de texto que dice "Pura Viva ¡COSTARICA! RICA! Vuelo Vuelodirecto directo Monterrey San SanJosé, José, Costa Rica 2 vuelos α la semana Vuela a partir del 30 de octubre del 2025"

Te recomendamos: 

Nuevo León y Air Canada consolidan la ruta Monterrey–Toronto

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llegada de Citlalli Hernández garantiza alianza con PVEM: Manuel Velasco

“Los compañeros que van a estar en las pláticas para encaminar la alianza rumbo al 2027 tendrán reuniones el día de hoy con ellas. Yo no voy a asistir, hay compañeros que van a estar. Va a estar la dirigente Karen Castrejón, Arturo Escobar, Carlos Fuentes”, informó el coordinador de los senadores del Verde, Manuel Velasco.

Se incendia bodega de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas; habría sido provocado

Alimentación para el Bienestar anunció que el incendio fue provocado por productores de frijoles, quienes se manifestaban en el lugar.

Gobierno de México impulsa la soberanía científica, tecnológica y energética con nueva generación de 491 especialistas del Cinvestav: Mario Delgado

Encabeza el secretario de Educación Pública la ceremonia de entrega de diplomas de maestrías y doctorados en el marco del 65 Aniversario del Cinvestav. Destacó a las y los egresados como pieza clave del futuro tecnológico y la autosuficiencia nacional. Aseguró que México avanza hacia 40% de energías renovables en 2030 y busca reducir dependencia del gas importado con apoyo científico

LOS CAPITALES: Angustia mundial ante el inminente vencimiento del alto el fuego en el Estrecho de Ormuz

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los mercados globales enfrentan un momento...