Claudia Sheinbaum no descarta que Alicia Bárcena busque la Secretaría General de la ONU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Respecto a la posible intención de Alicia Bárcena de dirigir la Secretaría General de la ONU, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, indicó que todavía no hay nada definido, pero no lo descarta.

No obstante, Claudia Sheinbaum aseguró que Alicia Bárcena es una funcionaria “de primera”, especialista en temas ambientales, así como en el ámbito de organismos internacionales.

“Alicia es de primera, la Secretaría (General de la ONU) ya se verá después”, Claudia Sheinbaum
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alfonso Mañas, escritor, desmonta el mayor mito de ‘La Odisea’: el caballo de Troya nunca fue un caballo

Los poemas griegos clásicos vuelven a estar de moda gracias a la nueva película de Christopher Nolan: ¿qué hay de cierto sobre el mito de Troya?

Una reivindicación de la hermana olvidada de Virginia Woolf

Hoy, el mundo entero sabe quién es Virginia Woolf, una de las escritoras imprescindibles de la literatura universal, icono del feminismo moderno y férrea defensora de las habitaciones propias; una leyenda atravesada por un suicidio prematuro y una tristeza desbordante.

En América Latina es asesinada una mujer cada dos horas

Así lo consigna un resumen elaborado por el Observatorio Latinoamericano del Feminicidio, de los observatorios de la región, dice, con el objetivo de tener una mirada global del fenómeno que, en algunos países, muestra que a la violencia machista se suma la incapacidad institucional y la escasa visión integral de las violencias contra las mujeres en nuestra región.

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.