La Costumbre del Poder: Para nulificar al terrorismo se convierte en genocida

Fecha:

*Benjamín Netanyahu es genocida, lo mismo que los que se suman a ese proceder o simpatizan con el resultado de tanta violencia y muerte. Castigar a los civiles para presionar a los terroristas, para aterrorizarlos con idénticos procedimientos a los de los que se sirve ISIS, no contribuirá a resolver un problema de fondo. Matar en nombre de Dios no trae la paz

Gregorio Ortega Molina

Pareciera que un buen número de hebreos decidió olvidar la shoah y sus consecuencias. Todo indica que seis millones de almas ejecutadas, asesinadas, torturadas, expoliadas durante el terror impuesto por Adolfo Hitler y su solución final, no fueron suficientes para mantenernos, a las sociedades y a los gobernantes, con los ojos bien abiertos, porque el terror siempre regresa, se hace presente y quienes ahora lo imponen son los que lo padecieron.

     ¿Cuál puede ser la justificación de Benjamín Netanyahu y sus secuaces para tanto exterminio, tanto niño y mujer y lactante muerto de hambre, de miedo, o por las esquirlas de los bombardeos? Desconozco si el premier de Israel tuvo familiares maltratados durante el genocidio nazi, o en los pogromos rusos, o las persecuciones polacas, o sobrevivientes de los campos, y si así fue, pareciera que ahora desea venganza por tanto daño sufrido.

     Imposible no verlo, ahí están las fotos, las imágenes de Internet y de los noticieros de televisión… el premier israelí es genocida, olvidó que, ante cualquier contingencia, es prioritariamente un hebreo, un judío, un perseguido que determinó transformarse en perseguidor.

     Imposible ser partidario del terrorismo de ISIS, o de las simpatías de los palestinos por la violencia y el diente por diente, que es más judío que árabe, pero no podemos negarnos a ser testigos del modito en que el gobierno Israelita (administrado por hebreos) decide proceder para, como Adolfo Hitler, tener más territorio con el pretexto de su seguridad y bajo el amparo bíblico de que esa es su tierra elegida, la que el Señor destinó al pueblo elegidoaunque hoy y bien a bien, nadie sabe la extensión de la TIERRA PROMETIDA.

     Tenemos que decirlo con todas sus letras, Benjamín Netanyahu es genocida, lo mismo que los que se suman a ese proceder o simpatizan con el resultado de tanta violencia y muerte. Castigar a los civiles para presionar a los terroristas, para aterrorizarlos con idénticos procedimientos a los de los que se sirve ISIS, no contribuirá a resolver un problema de fondo: establecer los límites fronterizos definitivos, y sancionar severamente, por la comunidad internacional, ese terrorismo que arrasa con inocentes, sobre todo con inocentes, como los fallecidos en Nueva York.

     Matar en nombre de Dios no trae la paz.

www.gregorioortega.blog                                                       @OrtegaGregorio

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué pagar con tu tarjeta de crédito? Gastos recomendados

Dominar el uso estratégico de tu tarjeta de crédito...

“Toda disciplina creativa está en peligro”: Michael Connelly habla sobre los peligros de la IA

Connelly, creador de The Lincoln Lawyer y una de las firmas más leídas del thriller judicial, acaba de publicar The Proving Ground, una novela donde su personaje Mickey Haller se enfrenta a una compañía de IA implicada en un caso criminal.

¿Qué opinan los escritores acerca de utilizar IA? Tres encuestas lo revelan

Eso es lo que revela el nuevo informe “The AI Writer”, una investigación realizada por Gotham Ghostwriters y el analista Josh Bernoff, que encuestó a más de 900 escritores profesionales, desde autores de ficción y no ficción, hasta redactores corporativos, periodistas, ghostwriters y creadores de contenido.

Circular, y su apuesta por los vasos reutilizables en conciertos

Miles de vasos son desechados cada temporada en un...