Celebra Ana Paty Peralta exitosa primera edición de “Rodando Cancún”

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- En conmemoración al Día Mundial de la Bicicleta, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó el inicio del programa “Rodando Cancún”, evento gratuito pensado para redescubrir Cancún en bicicleta y promover una movilidad más activa, segura y humana.

La cita fue en el Parque Cancún con dirección hacia el Malecón Tajamar, donde al llegar, la Alcaldesa refrendó su compromiso con seguir promoviendo actividades que unan, que den identidad y que hagan sentir el orgullo de ser cancunenses.

“Mi compromiso es seguir recuperando y transformando nuestros espacios públicos, con más parques, más ciclovías, más parques lineales y un desarrollo urbano que ponga en el centro a las personas”, comentó.

Por su parte, el titular del Instituto de Planeación para el Desarrollo Urbano Municipal (IMPLAN), Héctor Sánchez Tirado, informó que la rodada realizará una vez al mes en distintos puntos de la ciudad, para visibilizar la movilidad segura.

En esta primera edición, Ana Paty Peralta, junto a cientos de ciclistas, se lanzaron a las principales avenidas, para disfrutar de una rodada llena de diversión, convivencia y conexión con la naturaleza.

Finalmente, las autoridades municipales y patrocinadores sorprendieron a los asistentes con rifas de playera, gorra, lentes de sol y sombrilla de “Paseo Cancunense”, así como de una bicicleta, generando un ambiente de alegría y emoción.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Libia Dennise entrega apoyos del plan de retorno asistido “MIGRANTEQUIERO”

La gobernadora Libia Dennise encabezó la Segunda Entrega de Apoyos del Plan de Retorno Asistido “MIGRANTEQUIERO”.

Hogares tabasqueños se verán beneficiados con convenio con la CFE

Además, se inaugurará la subestación eléctrica en la Villa Luis Gil Pérez, en el municipio de Centro, como parte de los acuerdos alcanzados con la CFE.

Apple traerá a México la función de Emergencia SOS vía satélite

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple confirmó que su función Emergencia...

Tijuana presenta la primera edición del Festival de Cine FCTJ 2025

El Festival de Cine de Tijuana (FCTJ) celebrará su primera edición del 6 al 9 de noviembre de 2025 con una programación de 39 películas, actividades formativas, charlas, invitados internacionales y apoyo al talento cinematográfico de Baja California.