Confía Claudia Sheinbaum en llegar a acuerdo para evitar paro nacional de gaseros

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum cinfió en que se pueda llegar a un acuerdo con los gaseros para evitar un paro naciona.

“No creo que se vaya a dar el paro”, dijoe Claudia Sheinbaum sobre el anuncio del paro nacional de gaseros para inicios de junio.

Sheinbaum destaca que se debe garantizar la operación de las empresas y, al mismo tiempo, garantizar la economía de las familias.

Sheinbaum asegura que el anuncio del paro se hizo con el fin de “presionar un poco” para que haya un aumento a las tarifas de gas en el país, pero considera que se llegará a un acuerdo con integrantes del gremio.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París