Supervisa Ana Paty Peralta acciones preventivas ante lluvias

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de desazolve de pozos de absorción del Fraccionamiento “Gastronómicos”, en la supermanzana 77, para asegurar su funcionamiento óptimo ante la temporada de lluvias y huracanes, próximo a iniciar.

“Todos los días el equipo de la Dirección de Servicios Públicos, desazolvan 10 pozos en diferentes puntos de la ciudad, para que en esa fecha tengamos las menores afectaciones”, destacó.

Al adentrarse y caminar este fraccionamiento, junto al titular de dicha dependencia, Antonio de la Torre Chambé, la Alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor Cancún, pero invitó a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo, asumiendo su responsabilidad compartida.

“Los pozos funcionan correctamente cuando están limpios, por eso les pido que eviten tirar basura en la calle o sacar material de construcción”, comentó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se ha institucionalizado la violencia en infancias y adolescencias: Antonio Tinoco Álvarez

Al hacer la presentación del documento, el ombudsperson Marco Antonio Tinoco Álvarez, dijo que para abordar este tema se requiere de sensibilidad, empatía y vocación de servicio, pues en los casos de violación de los derechos humanos de las infancias, de cada 4 casos, uno se resuelve por convenio, lo que invisibiliza totalmente a niñas. Niños y adolescentes, lo que institucionaliza la violencia.

Clara Brugada destaca la importancia de la Cineteca como acceso democrático a la cultura

La celebración del Día del Cine Mexicano en la Cineteca Nacional destaca su papel en la revolución cultural. Clara Brugada y Claudia Sheinbaum resaltan la importancia de democratizar el acceso al cine como un bien cultural y social en el país.

Mérida contará con su primera Policía Ecológica

La Policía Ecológica dependerá de la Policía Municipal de Mérida y está integrada por seis agentes.

La Secretaría de Cultura de Guanajuato conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con la Orquesta y Coro Intercultural de León

Concierto gratuito en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato el domingo 17 de agosto. Programa de música tradicional en purépecha y náhuatl como parte del ciclo Espacios Incidentales. Participación de la Orquesta y Coro Intercultural de León, dirigida por Cristian María Carpio.