Marvel cambia las fechas de estreno de Avengers: ‘Doomsday’ y ‘Secret Wars’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que todo pintaba para que los Avengers hicieran su gran regreso a la pantalla grande en el verano de 2026, Marvel ha modificado su calendario de estrenos y las nuevas cintas del icónico equipo de superhéroes tardarán más en llegar al cine.

Avengers: Doomsday marcará el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el inicio del fin de la controvertida Saga del Multiverso. Pese a que la cinta ya está en producción y contaba con una fecha de estreno pactada, esta ha sido modificada por Marvel lo que también ha movido la fecha de estreno de su sucesora.

Doomsday iba a estrenar en los cines de todo el mundo el 1 de mayo de 2026, pero ha sido retrasada hasta el 18 de diciembre de ese mismo año. Por su parte, Secret Wars estaba pensada para llegar a la gran pantalla el 7 de mayo de 2027, pero su estreno fue movido al 17 de diciembre de 2027.

Desde The Hollywood Reporter revelaron que las mega producciones de Marvel retrasarán sus estrenos, debido a la magnitud del proyecto: “Son dos de los títulos más importantes que Marvel ha creado”, dijo una fuente a la revista. Los retrasos de aproximadamente siete meses permitirán una planificación más detallada, reducirán imprevistos y asegurarán que cumplan con las expectativas de los ejecutivos, del estudio y de los fans.

Estos retrasos le darían a Marvel más tiempo para enfocarse en otro de los proyectos más esperados por el público: Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland que aún mantiene su fecha de estreno para julio de 2026.

Los Avengers serán la apuesta navideña de Marvel

Con este anuncio se confirma que en los próximos años no habrá Vengadores para el verano, sino para las fiestas decembrinas.

Recordemos que Marvel estrenó Spider-Man: No Way Home en 2021 durante la época decembrina, resultando ser una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años. Por supuesto, las anteriores dos películas de Avengers se estrenaron en mayo y fueron más exitosas todavía, pero el estreno en época festiva también se considera algo bueno.

Continúa leyendo:

La película biográfica de Michael Jackson probablemente se trasladará a 2026

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Bebé de Rosemary encuentra en Apartamento 7A un vínculo perturbador y revelador

Apartamento 7A se presenta como la precuela de El bebé de Rosemary, explorando la historia de Terry Gionoffrio y revelando los orígenes del oscuro culto satánico del Bramford con actuaciones destacadas de Julia Garner y Dianne Wiest.

Grace for the World ilumina el Vaticano con voces, luz y fraternidad universal

Grace for the World cerró el Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en la Plaza de San Pedro con Andrea Bocelli, John Legend, Pharrell Williams e Il Volo, además de un espectáculo de 3,000 drones inspirado en la Capilla Sixtina.

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

La Secretaría de Gobierno de la CDMX implementó el operativo La Noche es de Todos con 25 verificaciones en bares y centros nocturnos, clausuras, suspensiones y remisiones, garantizando una vida nocturna segura y en apego a la normatividad.

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

Pop Mart inauguró su tienda en línea oficial en México con precios en pesos y envíos locales. El catálogo incluye Labubu, ediciones especiales y personajes como Skullpanda, Crybaby, Molly y Dimoo, disponibles cada jueves en lanzamientos programados.