Tabasco vivirá este viernes una Verbena del Bienestar

Fecha:

VILLAHERMOSA.— Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y comunitaria, el Gobierno de Tabasco invitó a la población a la Verbena del Bienestar que se llevará a cabo este viernes 16 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, de manera simultánea en los 17 municipios del estado.

Como parte de las acciones enfocadas a fortalecer la sana diversión y recuperar los espacios recreativos que contribuyan a generar entornos de paz y tranquilidad, la Secretaría de Bienestar de Tabasco realizará 200 eventos, como parte de esta celebración en diversos Centros Integradores del estado; su objetivo es disfrutar en familia de concursos de baile, juegos tradicionales y deportivos, entre muchas otras dinámicas.

⇒ Previo a la Verbena del Bienestar, la dependencia encabezada por Mayra Paloma López Hidalgo realizó eventos de convivencia familiar con la participación de los servidores y sus familias, donde se fomentó la convivencia familiar y comunitaria, mediante juegos tradicionales, compartiendo no solamente su tiempo, sino también los alimentos.

 

De esta manera, se recuperan las tradiciones y cultura, se reconstruye la paz, además de impulsar la vida comunitaria, “Todas estas acciones, desde la organización comunitaria, desde hacer comunidad, buscan recuperar el compartir, la solidaridad, el sentido de pertenencia y arraigo a mi comunidad”, resaltó la secretaria.

¡Participa en la Verbena del Bienestar!  Ubica tu punto de reunión a través de la página de la Secretaría de Bienestar Tabasco y ¡forma parte de esta gran celebración! 

Te recomendamos: 

¡La Marea Verde llega a Tabasco!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre