Realizan segunda carrera de botargas del Parque Papagayo 2025

Fecha:

CHILPANCINGO.— Con gran entusiasmo, alegría y sana diversión se llevó a cabo la segunda carrera de botargas en el circuito interior del Parque Papagayo, en donde participaron un total de 12 distintos personajes. Esto, como parte de las diversas actividades organizadas para las niñas y los niños.

⇒ Este domingo, las familias se congregaron en Parque Papagayo para divertirse y tomarse fotos con las botargas participantes y celebrar el mes de la niñez.

En la categoría entre ‘Garrobos, iguanas y dinosaurios’ participaron: Garrobín del Club Garrobos quien ganó el primer lugar; Yuno de Dinoyunos ganador del segundo lugar; el tercer lugar para Dino del Centro de Rehabilitación Crread Acapulco; el cuarto lugar para Doki de Dinoyunos; el quinto sitio para la Iguana de Acapulco y sexto lugar para Dálmata.

Y en la categoría que todos esperaban quedó en primer lugar el Águila Kitchi de la Universidad Autónoma de Guerrero; el segundo lugar fue para la botarga Papagayo del Parque Papagayo; tercer lugar para el Lobo Rojo Uriel de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID); cuarto lugar para el Lobo Draco de la Universidad Hipócrates; quinto lugar para el Dr. Simi de Farmacias Similares.

https://twitter.com/GuerreroComSoc/status/1916639376383132106

 

El director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, agradeció el apoyo de cada uno de los participantes, quienes llenaron de sonrisas y diversión a los pequeños y pequeñas de la casa. Los ganadores del primer lugar se llevaron un desayuno para cinco personas en el restaurante Arugúla. 

⇒ Fue un grato momento de diversión para las familias, pero sobre todo para todas las niñas y los niños que asistieron, a quienes se les entregó un juguete de regalo.

De igual manera, el funcionario estatal invitó a la población a que asista el próximo domingo 4 de mayo, a las 7 de la mañana, nuevamente en la Parota Mayor, para la gran carrera ciclista para niñas y niños de 6 a 12 años.

https://twitter.com/NovedadesAca/status/1916679749285355998

Te recomendamos: 

Anuncian inversión de 239 mdp para mejorar viviendas en Guerrero

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tendencias de citas en línea entre adultos jóvenes en México

Las citas en línea se han convertido en una...

Luis Arce, ex presidente de Bolivia, es detenido por presunta corrupción

Actualmente, la Fiscalía boliviana investiga presuntos hechos de corrupción en el denominado Fondo Indígena.

Matteo Bocelli promete una noche mágica de música en el Teatro Metropólitan en 2026

Matteo Bocelli ofrecerá un único concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 6 de marzo de 2026. La presentación fusionará pop contemporáneo y toques clásicos, destacando su talento y herencia musical. La Preventa Banamex comienza el 11 de diciembre.

Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de los viajeros estadounidenses para diciembre

Cozumel figura junto a Cancún entre los destinos mexicanos más buscados por turistas estadounidenses en este cierre de año.