Por José Cruz Delgado
*La Estrategia Nacional de Seguridad es carente de directrices.
*Morena propone un Plan Nacional de Desarrollo para un México que no existe
Al presidente del PRI en Michoacán, Memo Valencia Reyes se le quemaron los cables, dice cada barbaridad que ya no da pena sino lástima todo con el fin de llamar la atención pues nadie lo quiere ni lo pelan por su soberbia, locura y pésimo dirigente.
Dijo que en tricolor no se va a permitir que Morena siga gobernando desde la ocurrencia, con total inobservancia de las leyes y sin tomar en cuenta las disposiciones del marco normativo, como lo es la Ley de Planeación Nacional.
Bueno, pero no dijo como lo van impedir, primero porque no han sabido ser oposición, y segundo, su dirigencia nacional encabezada por Alito pacta en lo oscurito cuando le conviene.
La verdad no sé quién diablos es Berenice Álvarez Álvarez, pero Memo le da jugada, seguramente va tirándole a una diputación por eso le dan tribuna pero ni en su cuadra la conocen, de dónde salió, quien sabe, seguramente de Revolución Social, una agrupación voladora de derechos humanos con la complicidad de las autoridades.
Pero si tiene razón, Morena propuso un Plan Nacional de Desarrollo para un México que no existe, con falta de metas y objetivos claros, construidos sin apertura ni diálogos, así como una estrategia nacional de seguridad carente de directrices claras y enfocada a resolver la grave crisis de seguridad que enfrenta México”, dijo.
Efectivamente, el progreso de México no puede depender de un solo partido ni de una sola visión, pero depende, ¿y que van hacer los priistas?, pues el ridículo, es mi único que saben hacer, porque opositores no son, perdieron la identidad.
Como si Morena y aliados los necesitaran.
Yo creo que la funcionaria priista está desfasada, pues la estrategia de abrazos y balazos ya no existe. Debe informarse mejor.
Y Memo Valencia sale cada semana con el mismo cuento cuando habla de seguridad, dice lo mismo que todo mundo sabe. Ya chole don Memo, ya cambie su duscursito que al fin y al cabo es como la caca del perico, “ni hiede ni huele”, en una palabra, vale madre lo que usted diga, a nadie le importa porque carece de credibilidad.
También para llamar la atención se aventó la puntada, de que está muy a tiempo el Gobierno Federal de cancelar la elección de jueces y magistrados del Poder Judicial. Aunque dijo está vez una verdad, es, efectivamente una burla y un distractor al pueblo que se está muriendo por falta de medicamentos en los hospitales de México y por la inseguridad.
Y sobre la falta de medicamentos es un secreto a voces.
Ahora bien, la elección va porque va, que más quisiéramos que no se llevara a cabo esta burla, y aunque nadie vote, ya están palomeados quienes van a ser los jueces y magistrados.
Sí, es una burla ¿y? ¿Cómo van impedirlo?
Mejor relájese y échese su caguama que es lo mejor que sabe hacer señor presidente.