Claudia Sheinbaum no está de acuerdo con proyección del FMI

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre el reporte del FMI del pronóstico del crecimiento económico de México, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que no está de acuerdo y que el Plan México está desarrollándose para lograr uno mayor al proyectado por el organismo internacional.

“No coincidimos, tenemos modelos económicos que no coinciden con este planteamiento….ellos no creen que el Gobierno pueda hacer nada para cambiar una situación que viene del propio mercado y nosotros no coincidimos con esa visión, por eso planteamos el Plan México“.

Aseguró que el proceso por las devoluciones del SAT por la declaración anual se lleva con “los tiempos de ley, no hay ningún problema con aquellos que cumplen, no hay ningún problema”.

Asimismo, destacó que “la recaudación va muy bien” incluso con la devolución.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cultura CDMX impulsa diálogo histórico entre Cuba y México mediante el danzón

La Secretaría de Cultura realizó el conversatorio Cuba México Los caminos del danzón para destacar el valor del género como patrimonio vivo y promover el Gran Baile de Danzón en el Zócalo con agrupaciones de Cuba y México.

La familia Osbourne arremete contra Roger Waters tras insultos a Ozzy: “Un ser humano miserable y repugnante”

Las declaraciones surgieron luego de que Waters afirmara en agosto, en una entrevista con la revista cultural The Independent Ink, que Ozzy “estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías” y remató diciendo: “De su música, no tengo ni idea. Me importa un bledo”.

Entregan más de ocho mil apoyos económicos del programa Hombres Bienestar

La Jefa de Gobierno entregó más de 8 mil apoyos del programa Hombres Bienestar, superando 92 mil beneficiarios y proyectando alcanzar 200 mil en 2026 mediante una política social incluyente para hombres de 60 a 64 años en la Ciudad de México.

El primer tráiler de ‘El diablo viste a la moda 2′: Miranda y Andy se reúnen después de 20 años

La secuela de la exitosa película del 2006 lleva a Meryl Streep de regreso a uno de sus personajes más emblemáticos