DIF Chihuahua invita a celebrar el Día de la Niñez

Fecha:

CHIHUAHUA.— En el marco de la conmemoración por el Día de la Niñez, el DIF de Chihuahua invita a participar en las actividades especiales preparadas para el domingo 27 de abril, con el objetivo de promover la convivencia familiar, la cultura y el bienestar de las niñas y niños del estado.

⇒ De 11:00 a 20:00 horas, el Parque Infantil El Colibrí abrirá sus puertas con una entrada general de 10 pesos, y con dinámicas recreativas en el área de la pista de patinaje, baile en familia y una caravana.

Además, se realizará la premiación del ganador del concurso “Ponle nombre a la mascota del DIF”, cuya convocatoria cierra este viernes 25 de abril, y en la que se puede participar al dejar sus propuestas en las redes sociales de la dependencia estatal.

Como parte de la conmemoración por el Día de la Niñez, el Museo Semilla, también con entrada general de 10 pesos, ofrecerá acceso a su exposición permanente y a una exhibición de danzas y bailes tradicionales a cargo de grupos locales, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

En Ciudad Juárez, en coordinación con otras dependencias de Gobierno, se llevará a cabo el “Festival de la Niñez Juarense” en el Parque Central, un evento gratuito que contará con actividades como lotería, jenga, cancha inflable de futbol, ludoteca, ruleta de la vida, botargas, taller de arte y rifa de bicicletas.

⇒ Durante las jornadas en los diferentes puntos de Chihuahua se invitará a las personas asistentes a sumarse a la campaña “Cuenta Conmigo, Tu Familia es Primero”, que promueve la crianza afectiva y la cohesión familiar.

Con estas actividades por el Día de la Niñez, el DIF de Chihuahua reafirma su compromiso con el desarrollo integral, la protección y el bienestar de las infancias chihuahuenses, al fomentar espacios seguros, divertidos y educativos, aunado de ser a bajo costo.

Te recomendamos: 

Entregan apoyo alimentario a más de 4 mil familias de Guachochi, Chihuahua

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bacalar inaugura primer campo deportivo sostenible en México con apoyo de Adidas y ONU

Bacalar inaugura el primer campo deportivo sostenible en México, con diseño bioclimático y apoyo de Adidas, ONU y Girls United, promoviendo el empoderamiento femenino y la educación ambiental a través del deporte.

El SAT puede multarte por no activar el Buzón Tributario

La entidad, mediante un comunicado, indicó que esta es una obligación fiscal y en caso de no realizarlo, se podrán aplicar sanciones económicas de acuerdo al Código Fiscal de la Federación.

Caribe Mexicano registra su mejor año histórico con récord de cruceristas en 2025

El Caribe Mexicano alcanza récord histórico en 2025 con más de 7.4 millones de cruceristas, impulsado por crecimiento en Cozumel y Costa Maya, y un fondo estatal para infraestructura turística y seguridad.

Rescata Profepa a un tigrillo en la CDMX

En su comunicado, la dependencia ambiental señaló que este espécimen se encontraba dentro de un domicilio ubicado en esta demarcación