Hay continuidad de proyecto de AMLO “a mucha honra”. Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, respondió a Azucena Uresti por supuestamente “desenmascarar” a AMLO y tomar acciones contrarias al gobierno anterior.

Asimismo, refirió que la transición entre el gobierno anterior y el suyo ha sido “la más tersa” en la historia del país y aclaró que no hay ninguna ruptura pues se trata del mismo proyecto de nación que va contra le corrupción y el beneficio del pueblo.

“La transición entre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y su servidora ha sido la más tersa…Es muy insegura la persona que cree que hablando mal del anterior se va a fortalecer. No hay ruptura”.

En el mismo sentido, Claudia Sheinbaum manifestó que “hay continuidad y a mucha honra” con el gobierno de AMLO porque se trata de la erradicación de la corrupción.

Sin embargo, dijo que cada quien le ha dado fuerza a diferentes temas debido a que son personas diferentes; aunque siempre bajo el mismo proyecto y movimiento.

“No hay ruptura, al contrario, hay continuidad y a mucha honra, a mucho orgullo, es un mismo proyecto de nación, que erradica la corrupción y que separa el poder político del poder económico y que gobierna para el pueblo. Cada uno le damos una fuerza a ciertos temas y a otros pero el proyecto, el movimiento del que venimos es el mismo. Lo que busca la derecha es que haya rompimiento…¿ por que quieren rompimiento porque debilitan al movimiento y eso no lo van a lograr nunca”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Mi reino por un (una) radio

Roberto Fuentes Vivar · La dictadura de la tecnología · Usurero,...

LOS CAPITALES: Moderna tienda de “raya” del Sindicato Nacional Alimenticio y de Comercio (SNAC)

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las tiendas de “raya”, que en...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Poza Rica, sin ayuda internacional Sospechosos relevos...

La Costumbre del Poder: Ante la auténtica transformación

*El otro elemento, el más nocivo, es la corrupción,...