Banco Azteca ya no participa en cobro de impuestos por el SAT

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se esta realizando la reorganización con bancos privados en el caso del cobro de impuestos con el SAT y se solucionó el problema “de que jineteaban el dinero y se quedaban con los intereses”.

En este sentido, Banco Azteca de Ricardo Salinas Pliego ya no participa en la Tesorería.

“Banco Azteca ya no participa en la Tesorería ya no hay este problema de que jineteaban el dinero y se quedaban con los intereses”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Resalta SEP participación y trayectoria de las mujeres en el desarrollo del fútbol en México

En 1970 nació la Asociación Mexicana de Fútbol Femenil de la cual salió el equipo que representó a México en el primer mundial femenil en Italia donde obtuvo el tercer lugar, destacó

23 restauranteros de Oaxaca reciben distinción de Guía Michelin

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de Oaxaca...

Despliega GCDMX 14 mil policías en operativo ‘aguinaldo seguro 2025’

En el despliegue, los uniformados serán apoyados de 978 vehículos oficiales, 13 ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cinco motoambulancias, 47 motocicletas, además de un helicóptero de Servicios Aéreos Cóndores.

Gobierno CDMX instalará 120 mil cámaras para la Copa Mundial 2026

De manera diaria, se atienden mil 309 reportes