Choque entre combi y camioneta deja cinco muertos en Paseo Bicentenario, en Tecámac

Fecha:

TECÁMAC.— Un fuerte choque entre una unidad de transporte público tipo Urvan y una camioneta de carga dejó cinco muertos y 15 heridos la mañana de este lunes 14 de abril sobre Paseo Bicentenario, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

⇒ El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana sobre Paseo Bicentenario, antes de llegar a la Avenida Viaducto Bicentenario, a la altura de la comunidad de Los Reyes Acozac, en Tecámac. 

​De acuerdo con reportes oficiales, la unidad de la empresa “Servicios expresso” viajaba en dirección al municipio de Tecámac cuando presuntamente invadió el carril contrario. Las unidades chocaron de frente, lo que provocó daños severos en la cabina de los operadores.

De acuerdo con informes de seguridad, en el sitio falleció el conductor de la unidad de transporte público, así como dos personas más. Algunos pasajeros que viajaban en la unidad de transporte salieron proyectados y tuvieron que ser atenidos por cuerpos de rescate para su traslado a hospitales.

⇒ Los usuarios más afectados terminaron con golpes severos en la cabeza y extremidades. De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, dos personas perdieron la vida en el hospital de Zumpango, donde eran atendidos.

Debido al accidente, a circulación en la zona se ve afectada. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSE) recomendó a los automovilistas manejar con precaución, mientras los servicios de emergencia laboraron en el lugar del accidente, sobre Paseo Bicentenario, para agilizar el paso vehicular.

Te recomendamos: 

Muere en prisión el “Monstruo de Iztacalco”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El manual del odio: las “píldoras” incel y su misoginia en línea

El mundo de los incels y la crisis de la masculinidad. Te contamos sobre la influencia de la redpill y la violencia misoginia en internet.

Cuando escribir “demasiado bien” se vuelve sospechoso

El efecto Shy Girl y la peligrosa sospecha de que cualquier texto bien escrito "suena a IA". Lo que la IA está cambiando en el acceso abierto y la publicación académica. Uno de los efectos más inmediatos del clima que generó el caso Shy Girl es la expansión de una lógica de sospecha sobre la escritura.

Semana Santa en México, un mosaico de turismo religioso que moviliza a más de 40 millones de personas al año

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que el turismo religioso genera una derrama anual de 25 mil millones de pesos en el país. Entre los destinos con mayor afluencia destacan la Basílica de Guadalupe, así como San Juan de los Lagos, Juquila y Chalma, los cuales forman parte de rutas que integran patrimonio, identidad y vocación turística

Llama Sedatu a gobiernos municipales a aplicar la NOM-004 para desarrollar calles seguras y mitigar fatalidades viales

Se busca que las y los mexicanos ejerzan el derecho a la movilidad de manera segura, ante el incremento de muertes y lesiones por siniestros viales en el país