Rainmaker anuncia inversión por más de 60 mdp en Aguascalientes

Fecha:

AGUASCALIENTES.— Ante la gobernadora Tere Jiménez, directivos de la empresa canadiense Rainmaker anunciaron una inversión por más de 60 millones de pesos y la generación de 250 nuevos empleos, para la instalación de una planta en Aguascalientes, la cual estará enfocada a proporcionar soluciones sostenibles para el cuidado y tratamiento del agua.

“Para nosotros el tema del agua es una prioridad y siempre vamos a apoyar todas aquellas inversiones o iniciativas que contribuyan a garantizar el abastecimiento de agua, no solo en los hogares del estado, sino en todas las empresas que operan en la entidad, tanto locales como extranjeras”, les dijo la mandataria a los inversionistas de Rainmaker.

Por ello, Tere Jiménez les reiteró el respaldo del Gobierno de Aguascalientes para facilitar su instalación en la entidad: “Cuenten con nosotros para que su empresa se desarrolle y crezca en Aguascalientes; trabajamos a diario para que en nuestro estado haya seguridad, paz laboral, infraestructura, mano de obra calificada y todas las condiciones que requieren para salir adelante”.

Por su parte, Michael O’Connor, cofundador, presidente y director ejecutivo de Rainmaker, detalló que esta empresa de origen canadiense se dedica a brindar soluciones económicas, escalables y sostenibles para atender el tema del agua, mediante tecnología innovadora.

Resaltó que su planta en Aguascalientes se ubicará en el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA) y se dedicará al ensamblaje de sistemas para el tratamiento de aguas residuales y purificación de agua, así como generadores atmosféricos de agua; estos productos se comercializarán en México y en toda América.

Elegimos a Aguascalientes por ser un lugar seguro, con un excelente clima laboral y social, pero sobre todo por su calidad de vida”, subrayó.

Te recomendamos:

Uber Eats generará más de 2 mil oportunidades económicas en Oaxaca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: ¿Tumbará su prepotencia a Germán Larrea?

Roberto Fuentes Vivar · Su apuesta por Banamex fue muy...

LOS CAPITALES: Las estafas cibernéticas han afectado a más de la mitad de la población mundial

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Global Anti-Scam Alliance (GASA), en colaboración...

La epopeya de Eréndira Ikikunari

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Se negó a rendirse...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Una cosa es gobernar. Otra es estar en...