Uber Eats generará más de 2 mil oportunidades económicas en Oaxaca

Fecha:

OAXACA.— La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) anuncia la incorporación del servicio de Uber Eats en supermercados y tiendas de distintos giros comerciales en Oaxaca, que contribuirá a generar más de 2 mil 800 oportunidades económicas para la población a través de este sistema de entregas a domicilio.

Las personas interesadas en ganar hasta 5 mil 500 pesos semanales, como repartidoras de artículos de supermercados y tiendas de especialidad con Uber Eats en Oaxaca, pueden ingresar al enlace: https://www.uber.com/mx/es/deliver/, donde obtendrán mayores informes.

⇒ Este innovador modelo representa una opción accesible y cercana para quienes busquen oportunidades laborales, como adultos mayores, madres o padres de familia, estudiantes, personas repatriadas o migrantes que cuenten con permiso en el país.

Al respecto, el subsecretario de Fomento Económico y Atracción a la Inversión de Sedeco, Íñigo Arturo Aragón García, mencionó que “la nueva oferta de supermercados y tiendas de Uber Eats representa una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas oaxaqueñas, permitiéndoles expandir su alcance, mejorar su competitividad y fortalecer el ecosistema empresarial de la región”.

Aragón García puntualizó que, para las y los usuarios de la aplicación, esta acción brinda un acceso fácil y conveniente a casi cualquier artículo que necesiten, con más de 40 mil productos disponibles, como medicinas, flores, abarrotes y otros con los que podrán surtir su despensa.

Mientras que la directora de supermercados y tiendas de especialidad de Uber México, Paola Aguilar, resaltó que este esquema de compras y entregas permite que las personas repartidoras ingresen a los negocios, seleccionen los productos, realicen la compra y entreguen el pedido a las y los usuarios, esto mientras generan ganancias.

Te recomendamos: 

Salomón Jara anuncia construcción de puente en Chiltepec, Oaxaca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mazatlán se convierte en el epicentro del motociclismo

MAZATLÁN.— Desde este jueves 9 de abril, Mazatlán se convirtió...

Confirma Claudia Sheinbaum ficha roja de Interpol contra Silvano Aureoles

Ficha roja de Interpol para captura de Silvano Aureoles es confirmada por Sheinbaum.

Resguardan accesos del Congreso CDMX tras destrozos de manifestantes en Donceles

Entre empujones, personal de resguardo intentó replegar a los manifestantes desde el interior, con el gas de extintores, mientras los inconformes intentaban ingresar al recinto.