Dua Lipa vuelve a México con su ‘Radical Optimism Tour’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres años de haber visitado nuestro país con el Future Nostalgia Tour, Dua Lipa vuelve a México para ofrecer dos conciertos como parte de su Radical Optimism Tour.

A través de redes sociales, Dua Lipa confirmó que su nueva gira mundial llegará a varios países de Latinoamérica a finales del 2025. Entre los países que visitará están México, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

La cantante se estará presentando dos noches seguidas en el Estadio GNP de la Ciudad de México los días 1 y 2 de diciembre de 2025. La preventa de boletos iniciará el próximo lunes 7 de abril a través de Ticketmaster, mientras que la venta general será el jueves 10 de abril.

Esta vez no se llevará a cabo una preventa para tarjetahabientes Banamex, en cambio, la venta anticipada del próximo 7 de abril será para fans. La intérprete de Training Season compartió a través de sus historias de Instagram un acceso para registrarse en esta venta anticipada.

Radical Optimism Tour en Latinoamérica:

  • Viernes 7 de noviembre, Buenos Aires, Argentina (Estadio River Plate)
  • Martes, 11 de noviembre, Santiago, Chile (Estadio Nacional)
  • Sábado, 15 de noviembre, São Paulo, Brasil (MorumBIS)
  • Sábado, 22 de noviembre, Río de Janeiro, Brasil (Estadio Nilton Santos)
  • Martes, 25 de noviembre, Lima, Perú (Estadio San Marcos)
  • Viernes, 28 de noviembre, Bogotá, Colombia (Estadio El Campín)
  • Lunes 1 de diciembre, CDMX, México (Estadio GNP Seguros)
  • Martes 2 de diciembre, CDMX, México (Estadio GNP Seguros)

Con estas nuevas fechas, ya suman 77 conciertos de Dua Lipa alrededor del mundo para esta gira, incluyendo Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Continúa leyendo:

Lady Gaga confirma ‘The Mayhem Ball Tour’, su próxima gira mundial

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Consolidan inversión farmacéutica de 50 millones de dólares en Morelos

Morelos albergará una planta farmacéutica que permitirá producir medicamentos para el tratamiento del VIH/SIDA, diabetes...

Aclara Claudia que FIFA rentó el Castillo de Chapultepec en más de un mdp y que ella solo participó con un mensaje

Sheinbaum detalló cuánto pagó la FIFA por cena en el Castillo de Chapultepec. Informó que dio la bienvenida a la FIFA y visitantes en el Castillo de Chapultepec, pero no se quedó a la cena del 10 de junio

Morena va por anular elección en Coahuila; busca tumbar triunfo del PRI con más de 20 recursos legales

La presidenta de Morena, Ariadna Montiel, detalló que hay tres denuncias a nivel federal: una de ellas está en la FISEL sobre la compra y coacción de los votos; una más ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE por el rebase de tope de gastos de algunos de los candidatos.

Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ podrá llegar al Zócalo de la CDMX

Los participantes podrán arribar a pie al Zócalo sin ningún inconveniente, y acceder al espacio donde se desarrolla el FIFA Fan Fest.