t2ó México renueva su distintivo como Google Partner Premier por cuarto año consecutivo

Fecha:

t2ó México es reconocido por cuarto año consecutivo como Partner Premier por Google

t2ó México, agencia full marketing, continúa consolidando su posición como una de las agencias más destacadas en el ecosistema del marketing, nuevamente ha sido reconocida como Google Partner Premier, un distintivo otorgado al 3% de las agencias con mejor desempeño en la gestión de Google Ads. Este reconocimiento refleja su compromiso con la excelencia, el crecimiento de sus clientes y la implementación de estrategias digitales eficaces.

El programa Google Partners certifica a empresas que administran cuentas de Google Ads para terceros, garantizando altos estándares de especialización y rendimiento. Alcanzar la categoría de Partner Premier demuestra un nivel sobresaliente en la optimización de campañas y la gestión eficiente de la publicidad digital.

Requisitos para ser Google Partner Premier
Para obtener esta distinción, las agencias deben cumplir con criterios clave:

  • Rendimiento: mantener un nivel de optimización superior al 70% en la cuenta de administrador de Google Ads.
  • Inversión: administrar un gasto mínimo de USD 10,000 en un periodo de 90 días.
  • Certificación: contar con al menos el 50% del equipo certificado en Google Ads, con acreditaciones específicas en las áreas de mayor inversión.

Como parte de este exclusivo grupo, t2ó México accede a beneficios como soporte directo de Google y herramientas avanzadas que optimizan el rendimiento de las campañas. Esto le permite ofrecer campañas optimizadas, acceso directo a soporte de Google y estrategias publicitarias de alto impacto en plataformas como Búsqueda, Display, Video, Shopping y Apps.

Acerca de t2ó 
t2ó México es la agencia de marketing que fue seleccionada como Best Digital Agency en el ranking Best of the Best 2021 y 2023, y reconocida como un Great Place to Work en 2024. Cuenta con una importante experiencia en el ámbito del marketing digital avalada por excelentes resultados para varias marcas mundialmente reconocidas como KFC, José Cuervo, AXA, Grupo Presidente, entre otras, y desde hace algunos meses amplía su cartera de soluciones a una oferta de medios integrales, tanto digitales como offline, con grandes resultados en 2024.

Pertenece al grupo t2ó ONE, el marketing partner con origen español y que actualmente cuenta con ocho compañías enfocadas al marketing, con presencia en España, México, Italia, Colombia, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, con una base de +200 clientes activos alrededor del mundo. t2ó ONE cuenta con herramientas tecnológicas desarrolladas in-house a partir de IA y un expertise de más de 20 años ofreciendo soluciones integrales en marketing y tecnología.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán, en el catálogo de experiencias de turismo comunitario

México es el primer país en contar con un catálogo de experiencias turísticas avalado por la Unesco, que reúne 42 propuestas.

Tanque de pipa se rompió tras golpear objeto sólido; Fiscalía descarta bache

Especialistas sigue trabajando para el esclarecimiento de la explosión de la pipa, que, al momento, ha costado la vida de 10 personas.

SICT invierte más de 2 mmdp en infraestructura carretera en Veracruz

Entre los proyectos más destacados se encuentra la construcción del acceso al Puerto de Veracruz, obra estratégica para el estado.

El camino hacia pensiones justas para las mujeres: Afore SURA

Aunado a una mayor esperanza de vida, salarios más bajos, menor participación en el mercado laboral formal y un rol más activo en las actividades domésticas no remuneradas, existen otras situaciones que las mujeres enfrentan en México.