Adultos mayores de Benito Juárez celebran su vitalidad en el certamen “Rey y Reina de la Eterna Primavera”

Fecha:

Ciudad de México.- La Alcaldía Benito Juárez organizó el certamen “Rey y Reina de la Eterna Primavera”, un evento que destaca la energía y el entusiasmo de los adultos mayores que participan en los Centros de Educación Continua para el Adulto Mayor (CECAM), así como en los Centros de Desarrollo Social y Casas de Cultura de la demarcación.

Estos espacios ofrecen actividades educativas, culturales, artísticas y de activación física, contribuyendo al bienestar integral de las personas mayores.

Alcalde Luis Mendoza reafirma su compromiso de crear espacios de participación y desarrollo para personas mayores

El alcalde Luis Mendoza enfatizó la importancia de proporcionar entornos adecuados para el desarrollo personal de los adultos mayores:

“Yo quiero apoyarlas y apoyarlos en que tengamos más espacios de estos, más interacción, más colaboración. Así que hay que fomentar, apoyar y darles lugares verdaderamente dedicados a la creación, creatividad y desarrollo personal.”

Participantes reciben premios y reconocimiento público por su compromiso y entusiasmo

Los ganadores recibieron como premio un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Acapulco, Guerrero, además de electrodomésticos y una cena para dos personas, cortesía del alcalde Luis Mendoza.

El alcalde reafirmó su compromiso con la comunidad de adultos mayores:

“Cuenten con mi apoyo, porque en las buenas y en las malas siempre vamos a estar ahí.”

Este evento refleja el compromiso de la Alcaldía Benito Juárez por fomentar la inclusión y el reconocimiento de los adultos mayores, celebrando su vitalidad y contribución a la comunidad.

 

AM.MX/CV



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aprueba INE topes de hasta 2.4 millones de pesos para campañas de diputaciones

También avaló los lineamientos que regularán la elección consecutiva de diputaciones federales por ambos principios

Air Canada anuncia nueva ruta directa entre Monterrey y Montréal

Air Canada anunció una nueva ruta directa Monterrey-Montréal y la extensión de sus vuelos a Vancouver para 2027.

Cámara de Diputados busca mejorar la fiscalización de los recursos públicos

El diputado Ricardo Monreal comentó que esta segunda entrega de informes individuales de auditoría de la Cuenta Pública, forma parte del programa anual de auditorías y tiene por propósito evaluar el ejercicio de los recursos públicos por el Gobierno Federal y las entidades federativas

XV Cumbre de Empresarios pone en el centro la competitividad de Norteamérica ante el nuevo mapa comercial

La Cumbre abordó una agenda que conecta integración binacional, energía, seguridad, certeza jurídica, geopolítica e inteligencia artificial, ante un entorno en el que las empresas enfrentan nuevas exigencias para invertir, operar y competir dentro de cadenas productivas cada vez más interdependientes.